sábado, 11 de septiembre de 2010

La imaginación



Terreno fructífero de todas clases de acciones, en tiempos actuales mayor mente usada para perversiones, deshonestidades y toca acción que no edifica nuestro carácter, hacia una vida placentera y armoniosa, rara vez usada para diseñar algo fructífero.

Resulta que de esto alguien dijo:

La manera en que piensas “la anteriormente citada” te está conduciendo a la muerte, dado que la paga de toda acción procedente maldad es muerte.

Esta manera de priorizar tus acciones lujuriosas y envanecimiento, estás demostrando sin palabras pero si con acciones que es lo que cuenta, que transitas esta vida en enemistad contra Dios (Creador de cielos y tierra) primeramente después lo que desees.

De permanecer así no digas que agradas a tu Creador porque no se puede permanecer an sentidos opuestos de la vida.

Estas a favor ò en contra tu decides, recuerda que sin Dios tu vida, será llena de angustias y temores.

Con Dios manifestado por tu carácter afable, lleno de bondad, justicia, verdad en tus acciones diarias te espera la paz, abundancia larga vida y ver días felices.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlos, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hombres de violencia


Para quienes le divierte la violencia, ya sea que considerarla en mente, observarla, tolerarla y practicarla, le esperará violencia en cada ámbito de su vida, púes ira a violencia el que práctica violencia.

Y su vivir en la tierra será breve, llena de aflicciones comerá y no se saciará.

El hombre de paz, tendrá un transitar en esta vida en paz, y final prolongado en prosperidad

Podrá haber adversidades mas el hombre de paz, tendrá fuerzas para superarla y salir a victoria, púes la fuerza está en practicar y obedecer un estilo de vida en armonía al Dios Creador de cielos y tierra.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

Carácter maduro


Carácter maduro

Este carácter por lo regular es tomado por el que considera las ventajas y desventajas, de las circunstancias de la vida, no dejándose arrastrar por emociones, sentimientos y opiniones de terceros.

La verdad, es maduro hasta que:

Actué con limpieza de acciones no perjudicando a sus prójimos y que no alberque en su alma intenciones y tramas para mal de sus prójimos.

Que no tenga motivaciones sin valor, para edificar a los que lo rodean, en un vivir pleno en armonía, abundancia, paz y longevidad

Para quienes deciden portar este estilo de vida, para ellos la misericordia y verdad los rodearán y no tendrán temores y sus sueños serán placenteros.

Es raro que en este tiempo, alguien mencione cosas ajenas a la corriente mayoritaria de la sociedad, pero la verdad Dios (Creador de cielos y tierra) te dará lo que necesites, si tu carácter requiere adversidades para madurar y limar asperezas ahí estarán.

Claro que esto mediando con tu desempeño en esta vida.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

jueves, 9 de septiembre de 2010

Divertido


Divertido

La gran mayoría de personas a calificado como divertida toda situación, que provoca en ellos risa, burla (comentarios que ridiculiza personas ò cosas) y mofa (burla acosta de características de personas ò cosas) sin, tener la comprensión de los limites de cada termino.

Nos hacemos cómplices de daños a nuestro prójimo por no hacer el bien en ayudar a disminuir sus falencias si está a nuestro alcance

Es plausible, esta con función, púes el medio social en que nos desarrollamos, está orientado a ridiculizar toda acción que forme nuestro carácter.

Hacia un vivir digno de ser elogiado por Dios (creador de cielos y tierra) y los hombres que nos rodean llegando a gozar de buena reputación y respeto por nuestra forma de accionar, hablar, tratar.

Lo realmente divertido es vivir sabiendo que el cielo está a nuestro favor, evidenciado por las muchas retribuciones, favorables obtenidas en esta vida

Cuando Dios da lo hace a manos llenas, pero si por el contrario decides hacer caso omiso, las consecuencias de tus acciones no favorables se te harán presentes.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlos, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#


Humildes


Los humildes(los que aceptan la voluntad de Dios creador de cielos y tierra), como si fuera de ellos , los que forjan su carácter en este estilo de vida, sus prácticas diarias serán justicia, llegando a la vida sin violencia espanto, ò carencias.

Pero a los que han decidido transitar esta vida sin intensiones y sin prácticas de lo que Él Creador pide de nosotros como humanos, le espera la fatal consecuencias de su elección tomada Dios no envía adversidades nuestras elecciones de desobediencias las producen puesto que el pago del pecado (todo lo que elijamos realizar que no edifica nuestro vivir grato ante Dios y los hombres) es la muerte.

Si estás transitando por algo así calma, el único juez justo te muestra como re direccionar tu vivir, si decides tomarlo y no digas más adelante que nadie te dijo recuerda que sete advirtió y tu decid istes.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlos, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vencer


¿Cómo puedes vencer, las adversidades de los que te son contrarios? y esas situaciones que salen fuera de tu control, y todas estas son, para indicarte que debes replantear tu estilo de vida, si deseas inclinar tu alma al Camino (estilo de vida mejor que lleva a la tranquilidad, abundancia, y vida prolongada.

Ten presente los buenos lineamientos que debes evidenciar a Dios y los hombres

Sin impedimentos para hacer todo lo bueno (lo que procede de Dios) a tu prójimo y que este a tu alcance ejecutar prestamente.

Con amabilidad aunque ellos no lo sean, recuerda que por tu testimonio ante Dios y los hombres te será retribuido.

Responde a toda situación con, amabilidad no ásperamente, dando honra a todos, no hagas acepción de personas, por títulos académicos, estado social ò económico.

Si haciendo el bien padeces y lo soportas esto es aprobado por Dios.

Pues Dios (Creador de los cielos y tierra) mismo cuando era maldecido no replicaba con maldición, padeciendo no amenazaba, sino encomendaba al que juzga justamente, pues de Él es la venganza y el paga en el tiempo oportuno y ejemplo tenemos para fortalecer nuestro carácter si deseamos.

De esta forma no se angustiará tu alma, no pedirás ayuda más bien ofrecerás ayuda

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlos, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#

martes, 7 de septiembre de 2010

Mayor frecuencia




Cada vez más, vemos personas deshonestas, irresponsables, intolerantes a lo que edifica, y aborrecedora de lo de buen nombre; esto debido a que la vileza y todo lo contrario a lo justo, integro, verdadero y lleno de bondad es puesto por manifiesto en esta sociedad, alentado por nuestro estilo de vida, demostrado a los nuestros.

Recuerde que nuestra familia aprende según nuestros actos, y no según nuestras palabras e intenciones.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicarlo, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que desean los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this address http://translate.google.com.mx/?hl=es#