sábado, 20 de noviembre de 2010

La venganza



Cuantas ocasiones deseamos ser omnipotentes, para hacer lo justo según nuestro padecer y nuestra conveniencia, y nos olvidamos de que la venganza (retribución pago) no es cosa nuestra, cada uno recibe de las acciones, que ha dado a otros y si no es por esa razón, es definitivamente porque su carácter requería de esa llamada de atención para mejorar.

Sea como sea se nos dice que dejemos lugar a la ira de Dios (Creador de cielos y tierra) esto es el momento oportuno para que nuestro adversario le alcance su retribución pues con la vara que midas serás medido.

Teniendo esta aclaración, como dejar de lado la justicia, la verdad y misericordia empatía que es alinearse a mitigar el dolor ajeno.

Definitivamente en este mundo es cosa de locos actuar así, pero de esos locos busca Dios, y de los otros está lleno el infierno, que infierno es separado de Dios eternamente.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#

viernes, 19 de noviembre de 2010

Amigo


Es la persona que tiene la confianza ganada de nuestra parte, para exhortar, reprender y señalar las deficiencias de nuestro proceder, para que este carácter sea vindicado delante de Dios (Creador de cielos y tierra) y los hombres.

Para ejecutar tal acción, el mismo deberá estar fuera de practicar tales fallas de carácter, de otra manera no tendrá autoridad Espiritual, que es la que interesa y rige en todo ámbito aunque a nosotros pocos nos, interesa por nuestra manera (ciega a lo Espiritual) de transitar esta vida.

Por creer otra cosa le estamos llamando amigo a cualquier individuo, que hace los mismos errores que nosotros “un ciego guiando a otro ciego”, ¿cómo podría marcarnos la forma correcta de conducir nuestra vida?

Decidamos tomar consejo de todas las cosas que ocurren a nuestro rededor, y proceden de justicia y rectitud para mejorar y si no existen en estos tiempos lo justo, honesto y recto empecemos que otros nos seguirán.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#

Listo


Al presentarse una circunstancia que amerita trabajo, empeño y dedicación no rehuyamos, con el objetivo de evadir la, si es responsabilidad nuestra resolver ò intervenir; recordemos que las grandes oportunidades en ocasiones están disfrazadas de trabajo.

En este tiempo de la información, nos conviene aprender de diferentes áreas laborales especializando en una determinada.

Así como procuramos el aumento de nuestras habilidades, en el ámbito laboral-competitivo.

No olvidemos lo importante de la vida, que es tener conciencia despierta a lo que es el propósito de nuestra existencia.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#

jueves, 18 de noviembre de 2010

Integro






Ser Íntegro se deriva de un verdadero Compromiso con Dios

Un verdadero compromiso con Dios es la clave para amarrar todas las cosas en tu carácter. Para que ese compromiso con Dios sea válido y produzca fruto es necesario que impacte tres áreas en tu vida: la mente, el corazón y la voluntad. Si la Palabra de Dios no impacta alguna de éstas áreas, tu compromiso con Dios no será real o por lo menos se quedará cojo.

Es importante que la Palabra de Dios impacte nuestra mente con el conocimiento que nos da de lo que es bueno y lo que es malo. El Espíritu Santo no trabaja en cabezas vacías. Ese conocimiento usado por el Espíritu Santo debe impactar nuestras emociones contenidas en nuestro corazón para que sea algo verdadero, sin falsedad. Y por último, si no hay voluntad, no hay nada. Un hombre sin voluntad no es hombre, es un simple varón.

Muchas veces ocurre que escucho varones decir que cuando son tentados en el área sexual, es que no se pueden controlar. Un varón que no puede controlar su área sexual es como un macho(animal) que no puede controlar esa área, sin embargo un hombre verdadero tiene el poder de parte de Dios para hacerlo.

Ser Íntegro trae múltiples bendiciones

Si tu realmente quieres ser bendecido y que tu vida sea cada día más entregada a nuestro Señor, tienes que pedirle a Dios que te ayude a ser íntegro. ¿Por qué tu crees que hay tantos pastores y líderes religiosos cayendo en adulterio y fornicación? Todo porque se quedan en el área del conocimiento y las emociones, pero su voluntad se va al piso. Una mente impactada correctamente con la Palabra de Dios, ésta a su ves impacta a las emociones en el corazón, tiene las herramientas para mover la voluntad.

Ser Íntegro es imposible sin Dios

Las familias que se han mantenido sólidas dentro de nuestras iglesias, no han sido por hombres de doble vida, sino por hombres que han sabido ser verdaderos hombres. Por hombres que a pesar de sus debilidades, de haber fallado, han buscado su fuerza en Dios para ser íntegros. No se puede ser íntegro sin Dios. Es imposible. Somos pecadores y el pecado nos aleja de Dios quién es la fuente de toda integridad moral y espiritual.

Intenciones


El humano mira lo que está visible delante de el y juzgamos, conforme a este perfil; y casi nadie juzga lo que el alma de la persona en cuestión manifiesta, y sabiendo que de la abundancia del corazón habla la boca.

Nuestra calidad de ser humano se hace evidente, a todos los que sostienen pequeños tratos con nuestra persona ejemplo.

Un entrenador de futbol ò fanático nos hablara de futbol.

La persona habituada a la mentira, deshonestidad y la perversión, hablará de dañar a nuestro prójimo, y socavarle integridad como persona obteniendo provecho personal de sus adversidades.

Si pusiéramos más atención

A las intenciones de las personas que se nos acercan, por las expresiones que pronuncia a otras personas.

Evitaríamos falsas expectativas atribuidas a persona equivocada.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#

martes, 16 de noviembre de 2010

Conciencia


Si se recibe el pago de nuestras acciones, conviene no seguir el modo de actuar y pensar de los que realizan acciones dignas de problemas, esto si nosotros decidimos actuar con justicia y rectitud en verdad. De lo contrario la adversidad no se apartará de nuestra puerta hasta eliminarnos, porque hemos decido esto no actuando con integridad y justicia.

Si prestáramos más atención a ese conocimiento interno que denominamos “conciencia” y es el medio por donde Dios (Creador de cielos y tierra) nos habla, nuestra vida la transitaríamos en paz, abundancia y larga vida.

Lamentablemente es mayoritaria la influencia en actuar en deshonestidad, rebeldía, falsedad, irresponsabilidad, donde nadie quiere recibir las consecuencias de sus malas acciones y si recibir acciones como si actuarán en justicia.

Lo realmente grave es que se preguntan el ¿por qué de tales males? Más no corrigen su desempeño en esta vida con respeto al Creador y los semejantes.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com

translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#

lunes, 15 de noviembre de 2010

Riendas


¿Tendremos la calidad de vida que podamos hacer, estas preguntas sin temor a replica?

¿De quién he tomado algo para defraudarles?

¿A quién he extorsionado?

¿A quién he oprimido para beneficio propio?

De qué mano he aceptado presente para que mis juicios se torcieran haciendo acepción de personas.

Siendo sinceros conforme a la situación de vida actual pocos podremos hacer estos cuestionamientos, debido al abandono de las pautas de vida en armonía al Creador; pautas que están en nuestra conciencia, lamentablemente la mayoría ha decidido no escuchar la conciencia y si dar riendas suelta a las apetencias y sugerencia vanas, que nos proporcionan fracaso y muerte como consecuencias.

Abandono que podemos ver, escuchar y oler en el comportamiento social actual y que se estable fortísima mente con la falta de calidad en nuestra expresión donde pareciera que entre más vulgar tendremos mayor respeto, señores la cuestión es inversa entre más vulgar menos autoridad tenemos, pero la corriente de la costumbre ha marcado lo mentiroso y casi todos la ha creído verdad.

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.

No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.

http://crushev.blogspot.com