domingo, 22 de mayo de 2011

Alabar




translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

La forma de brindar alabanza es la obediencia a lineamientos de justicia, verdad y bondad, conformando nuestro carácter de acuerdo a quien deseamos brindar alabanza.

La forma de permanecer en un estilo de vida, de forma tal que nuestra voz sea escuchada por nuestro Creador CRISTO, y que podamos decir que transitamos esta vida con el Dios único CRISTO, es el cambio de nuestras prioridades por las del que deseamos alabar.

Culminando con la conformación de nuestro carácter, deseos y demás a aquello que demandan de nuestra persona el propósito de nuestra Creación.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente

sábado, 21 de mayo de 2011


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

Que se amén respeto incluido, y amonestación, de acciones que no sean dignas de los que buscan hacer acciones correctas.

Si cada uno de nosotros tuviera la calidad moral, de poder amonestar a nuestro prójimo de acciones donde, muestra persona esté libre de ese hábito.

Creo que la autoridad de las amonestaciones nos aria corregir inmediatamente nuestro proceder.

Lamentable mente cada vez adoptamos el lenguaje, aptitudes deshonestas, inmorales, corruptas y torcidas para alcanzar el estilo de vida de plenitud, abundancia y largura de días que nuestro Creador espera que decidamos alcanzar.

Se decide ò no obedecer las pautas de un buen vivir, por el compromiso y trabajo que este requiere.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente

viernes, 20 de mayo de 2011

La verdad


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

El Espíritu de la verdad no es visto ni captado, por los que han decidido mantener, en oculto sus acciones porque estas no son loables, de manifestarse ante la luz, de La justicia y rectitud.

Si deseamos mejorar nuestra conducta de vida, hacia nosotros mismos y los que nos rodean empecemos, por actuar conforme al propósito de nuestra creación, colocando en primer lugar lo que nuestro Creador CRISTO pide de nosotros.

Esta es la única manera correcta ante nuestro Creador de poder obtener la capacidad de divisar lo Espiritual y material de de dos universos donde nos desenvolvemos.

¿Actual mente el dinero se te va como agua de tus manos?.

¿Por más que le buscas no encuentra, el propósito de las vicisitudes que te acontecen?.

¿Deseas seguir viviendo con sentido, a tu vida obteniendo lo mejor de ella?.

El camino es que nuestro carácter y prioridades sean las establecidas por nuestro Creador, y las practiquemos diaria mente.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente

jueves, 19 de mayo de 2011

La Luz


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

El que escucha lo que viene de la Luz, es porque Dios Creador de cielos y tierra = CRISTO le ha llamado y el por su libre albedrío, ha decidido aceptar ese llamado.

Por eso les útil y agradable, en practicar lo que expresa justicia, rectitud y verdad que procede de la Luz; Por otro lado si lo que procede de la Luz te resulta grotesco, inútil, sin sentido pueden ser porque tus acciones no son dignas de exponer a la luz, y no tienes la mínima intención de acercarte a la luz ò lo que expresan es deseos de hombres corruptos como luz.

A tiempos actuales la costumbre mayoritaria es realizar nuestros actos con injusticia en mentira como base, daño al prójimo, en mezquindad.

Acordémonos que Dios =CRISTO es de retribución, es decir paga a cada uno conforme a lo que su desempeño realizo, sea bueno que procede de la Luz esto es tipo de paga favorable, ò sea malo que no procede de la luz, tipo de paga no favorable.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vida


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

La vida eterna consiste en conformar, nuestro carácter y acciones de acuerdo a los valores morales de nuestro Creador =CRISTO, manifestando en toda parte la justicia, verdad e integridad en acciones y palabras, las cuales conformarán nuestro testimonio a los que nos rodean de que somos del grupo, que vive en el proceso de eternidad que perdura por toda nuestra existencia.

Por esta razón son pocos los que deciden, recorrer este estilo de vida lleno de paz, larga vida, carente de necesidades y lleno de misericordias recompensadas.

Por si acaso influencias religiosas pretenden otra cosa decirnos estemos avivados.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente

martes, 17 de mayo de 2011

Comùn


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

Es muy común que todo aquello que exprese, justicia, veracidad y orden sea aborrecido menos cavado, viniendo a ser ridículo.

Por tanto dejado a un lado, como estilo de vida que produce verdadera vida abundante, esto no es fortuito, ya se nos dijo desde antiguo que el que aborrece las cosas proveniente de Dios (Creador de cielos y tierra) CRISTO el mismo ha tomado la decisión de no ser de Dios, porque el que le ama escucha su voz.

Entonces quien trata de hacernos creer que lo bueno es malo y lo malo bueno, fácil el enemigo de nuestras almas que su objetivo es vernos en prisiones de esclavitud de actos fuera del estilo de vida que nos conducirían a una vida abundante, este tipo de vida encontramos paz como fruto de la justicia, larga vida tranquila, misericordia inmensamente proporcional a la ofrecida, recibida en momento oportuno.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente

A luz


translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#

El que ejecuta sus acciones basado en la, honradez, justicia, veracidad y bondad, no teme a que le sean ventiladas a la sociedad sus acciones. Y de esta forma traídas a luz la calidad de persona que es.

Por el contrario quien se a adoptado al soborno, la crueldad y perversidad, en todo momento teme, hasta el más mínimo sonido de la hojarasca.

Por lo que podemos observar la gran mayoría ha adoptado esto último donde te enriqueces pronto, pero pronto quedas en desgracia total.

A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com

Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik

Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.