
translated into your language at this text addresshttp://translate.google.com/?hl=es#
A tiempos actuales, donde solo buscamos nuestro propio bien, exaltando nuestro ego en toda acción, y tenemos la mínima reverencia, respeto ò temor divino de los preceptos, que como creación en sociedad nos conducirán a una óptima calidad de vida, conforme al propósito del que nos creo.
Todo indica que la razón de tanto desatino en nuestro estilo de vida es por esa falta de intimidad (conocimiento) de lo divino (a aquello que es digno de ser alabado, respetado y obedecido, para nuestro caso es Dios Creador de cielos y tierra, manifestado en Cristo Jesús).
Si guerras, vicios, corrupción y toda clase de males, es originada por nuestra conducta de vida programada en casa y calle, nuestro esfuerzo personal debería ser mejorar en casa, empezando por nuestro vocabulario y continuando en acciones diarias otorgadas a nuestros semejantes dado que se nos retribuirá de la misma calidad otorgada.
Preceptos.- Son normas personales que debemos obedecer por convicción, si deseamos llevar a efecto la voluntad de Dios voluntad, expresada en no dar lugar en nuestro ser lo procedente del mal que es santificación.
A los que quieran leer textos de crecimiento Espiritual no religioso pueden darse de alta en asimilacion-subscribe@yahoogrupos.com.mx y http://groups.yahoo.com/group/asimilacion ò leer algo más ligero en http://crushev.blogspot.com
Escuchar textos enviados y otros temas http://www.goear.com/user/ivanonik
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.