sábado, 17 de diciembre de 2016

Hogaño se busca el bien propio; vejando toda consideración y estima al prójimo. Predomina la rapiña, estridencia e infamia; ignorando que el bienestar perdurable estriba en ser de ayuda a los demás.

La cantidad de congregaciones que se enarbolan; por falta de empleo donde el énfasis lo tienen en el dinero que recaudan, y no en la madurez Espiritual.

Un claro indicio, de no ser engatusado es encontrar sinceridad, honestidad y misericordia, siempre y no esporádica.

viernes, 16 de diciembre de 2016

El omitir indecencias, obscenidades, aberraciones  y palabras grotescas parece que es debilidad; a la forma de actuar presente. Nuestro propósito de vida; es lo contrario al desempeño empleado. Dado, que con Justicia, honestidad la vida ofrece más vida sin languidez; pero  con injusticias corta vida; llena de adversidades evidenciamos efectivamente, por doquier.

A pesar, de lo padecido insistimos en la injusticia por ser lo habitual; obviamos la rectitud por considerar que amerita esfuerzo este proceder. ¿No razonamos, si otorga vida es por ser la correcta?  Las fuerzas requeridas para la práctica de Justicia, honestidad y bondad están en el ámbito Espiritual de Cristo. Hasta, comprender que ser de Cristo no es religión, sino estilo de vida en Justicia; palparemos la vida en plenitud. 

jueves, 15 de diciembre de 2016

Portar un carácter, sin irá, estridencia, maledicencia aunado  a la maldad es tomado  como atisbo de tontería y debilidad. En verdad, forjar un carácter longevo requiere también de bondad y misericordia. Se recibe acorde a lo ofrecido a los demás, así  deberemos procurar ser personas gratas a la Justicia para recibir bondades.

Tenemos, una sola oportunidad para dejar nuestra impronta de acciones sobre la tierra; aprovechemos con Justicia que esa oportunidad sea longeva sin penurias.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hogaño es, atesorada la mentira por creer que ella esconderá de responsabilidades; pero es por un tiempo corto. No mostrará tu talante de cobardía; mas luego responderás con agravantes. Obviamos  que la bondad, Justicia y verdad es producto de un desempeño donde no tienes penurias, adversidades y reveses.

Por esto,  acrecienta la violencia, infamia al no reprender tales actitudes; mostrando  un desempeño honesto, íntegro y Justo. 

martes, 13 de diciembre de 2016

¿Deseas, recibir más abundante de lo pedido? Deberemos desempeñar las acciones diarias con humildad, y mansedumbre. Soportando en acciones Justas unos a otros con largura de ánimo en la adversidad. Proporcionar admonición a los extraviados; pero considera que un día determinado puedes ser tú, así que no olvides el amor.

Acorde a la mentalidad presente es inaudito; pero bajo la fe en Cristo tenemos la perspectiva Espiritual  que provee un tipo de fuerza inconmensurable, para accionar Justicia.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Hemos llegado, en tiempo hogaño a fin de, ofrecer solución a conflictos presentes. Nada más impactante, que mostrar misericordia, benevolencia y procurar el bien de los demás en tiempos de injusticia inmanente. Esparcir la fragancia del amor no condicional; por el desempeño en Justicia producirá mejores resultados de los esperados.

Parece, que el propósito de vida es ser de bienestar; a los que transita la vida con nuestra persona. Fijemos bien, nuestro proceder; porque a los de limpio proceder efectivamente, les va bien perdurable; pero los injustos, pasan como la neblina.     

domingo, 11 de diciembre de 2016

Todo, lo que no procede de fe es pecado. Bajo pecado la escritura  encerró toda desobediencia, aberración y bastardeo a las normas de vida injusta. Tenemos la salida a ello en Jesús el mesías y salida a los que elijan creer, esto, es activar la fe. Por eso, todos eligen tomar o dejar la fe; pero nadie es excluido de legir.

Ya comprobamos que la injusticia conlleva al detrimento, languidez y muerte. Nada perdemos en comenzar con justicia, así  ser identificado para recibir acorde a las acciones realizadas. Ningún cambio se efectúa abruptamente; digno de ser identificado como permanente. Por eso en la perseverancia llega la recompensa.