sábado, 27 de junio de 2015

A fecha no escuchas tan a menudo es suficiente tratándose de bienes recibidos, toda persona busca su bienestar importando poco la estima y reputación de los demás.
Creemos que la satisfacción está en la cantidad de bienes adquiridos, mas radica en la manera obtenida con Justicia, honestidad y bondad practicada.

En tiempo de languidez Espiritual y económica, más fácil parece tornar en injusto y deshonesto aunado que por naturaleza somos inclinados al mal.


jueves, 25 de junio de 2015

Deseamos a todo precio obtener benevolencias y favores, menos al costo de esfuerzo y honestidad, pareciera que a fecha se disfruta la malicia e infamia, cuando en realidad es lo que abundan y por eso pareciera tal cosa.

Si escuchamos y observamos el desempeño del honesto, este tiene mayores oportunidades laborales si es prominente con sus funciones aun con empleadores infames.

miércoles, 24 de junio de 2015

Existen  pautas de conducta que trazan línea a vida abundante en todo ámbito, lo poco frecuente es  practicar o al menos conocer tales pautas de conducta diaria, de otra manera no padeceríamos tantas adversidades y angustias provocadas por muestras acciones fuera de Justicia,  verdad y bondad.

Como lo normal hoy es la infamia, mentira y corrupción que se evidencia en palabras empleadas en expresiones diarias,  dado que de la abundancia del corazón (alma) externa la boca y primero fue pensamiento luego palabras y culmina en acciones que identifican el trato recibido.

Mejorar es ir rumbo a la Justicia, bondad y honestidad, así no toparemos con las consecuencias de un proceder nefasto.


martes, 23 de junio de 2015

Atender las indicaciones  presentadas conlleva analizar el carácter de la fuente que emitió las recomendaciones así como propósito,  muchas veces buscan extraviar de lo recto y pocas mejorar por práctica de la honestidad.

Muy importante no confundir, por lo regular lo realizado como común y ordinario es para analizar y no permitir a las emociones dominar sobre lo Justo.

Lo que implica verdad y honestidad analicemos, que pronto tendremos veredicto no lógico según apreciación presente pero encamina a vida abundante.

Los bienes son para  hacer bien a los demás. 

lunes, 22 de junio de 2015

Estamos confinados a repetir los errores, si de ellos no tomamos experiencia.

Es  manida los que adiestran sus manos, hacia la maldad aunque se sabe las consecuencias azarosas de tal actitud se prefiere matar, destruir que edificar.

Comprender que todo lo procurado está en la rectitud y honestidad, tal vez desistiríamos de tanta iniquidad, pero como lo visto es la maldad hacía ya vamos perdiendo de vista la paz y seguridad que provee la Justicia.

domingo, 21 de junio de 2015

La fórmula de la salud es fácil, todo se limita a obedecer y practicar diariamente lo concerniente a la Justicia, honestidad y bondad encerrado en un manual de conducción, lo difícil es creer que ese escrito es verás y aplicable a fecha, por esto la des estimación es prolifera de igual manera los males, dolencias y angustias de procederes de vida fuera de alineación a la rectitud.

Ser prestos en obedecer los lineamientos de Justicia nos produce paz, seguridad y vida longeva, como esto lo desconocemos no vivimos, solo tratamos de sobre vivir con la vida corta que produce la injusticia.