sábado, 8 de abril de 2017

 En el presente optamos por la comodidad; sin importar algo las consecuencias de nuestras acciones. Priorizando el impulso del corazón (que es perverso). ¿Cómo podremos esperar recibir lo mejor? con procederes  irresponsables, injusto y perversos  que obnubila  el ser apto para recibir  vida abundante.

En toda, tarea sopesamos pros y contras; pero cuando los ojos nos controlan olvidamos este balance, y realizamos lo que deseamos. La irresponsabilidad toma auge al evadir acciones que propiciamos. “El que desea vida abundante; la Justicia y verdad y esto, encierra la responsabilidad debe ser su proceder siempre”.




viernes, 7 de abril de 2017

Muy importante es perseverar en lo que conlleva Justicia y tendremos la seguridad  de triunfo, de manera que  actuemos en rectitud siempre. Practiquemos Justicia, a pesar de parecer que perdemos. No caer en el fastidio y la desidia evidenciará  nuestra mejora en calidad de vida familiar.

Para forjar una familia imbatible requiere de Justicia, fe en el Justo, verdad; Y lo restante lo aportan las primeras cualidades 

jueves, 6 de abril de 2017

Sé denomina amor a lo que es una mezcla de emociones o reacciones epidérmicas; pero el verdadero amor incluye Justicia, verdad y compromiso. No viendo por algún lado estos ingredientes, por lo tanto  decimos que el amor se terminó. La realidad es que jamás quitamos el velo del egoísmo; a realizar esmero para que la persona amada sea feliz. Cuando llega este grado de compromiso y no representa agobio a nuestra persona; recién estamos a vísperas del amor. Recordemos Dios es Justo y Dios es verdad; por lo tanto Dios es amor.

Avezado a las injusticias, aberraciones, violencias e infamias denominamos amor a un simple gesto de simpatía y jamás de compromiso, Justicia, y verdad. Es para cavilar, cuando pretendemos forjar una familia plena.




miércoles, 5 de abril de 2017

Obedecer a lo que nos parece grato idóneo y provechoso no posee mérito alguno. El meollo del asunto radica en obedecer a lo que no agrada ni trae placer; pero emana de Justicia. Cada día, estamos más obnubilados por la injusticia esto es, lo aberrante denominamos diversión y lo Justo, aburrido. Tomamos como acciones a trebolar, lo que debería avergonzar; se vocifera la irresponsabilidad como audacia; cuando es lo que desmedra un sano carácter.


Hasta los religiosos tienen la palabra como fuente de ganancia; puede ser por ser sinuosos o al menos ignorar que es Justicia; pero cada uno recibirá conforme a sus acciones, aquí y ahora, sea bueno o malo.

martes, 4 de abril de 2017

Evite lamentos posteriores proveyendo, a sus progenitores lo mejor que este a su alcance. Esta actitud la presencie de mi madre hacia mí abuela; como deseo esa misma serenidad; practico la completa misericordia y bondad hacia mí madre.


 Existe, una condición para que nos vaya bien sobre la tierra y es honrar  a los progenitores y esa honra con lleva lo monetario y la obediencia con una actitud afable.  

lunes, 3 de abril de 2017

Es muy gratificante  en medio de actitud social beligerante; topar con agradecimiento a una simple actitud de deseo de bienestar. De esta, misma manera se habitúa a operar en honestidad y Justicia .El provecho de adquirir vida Justa es personal.

Muchos languidecen por las penurias de un estilo de vida en iniquidad, perversiones y violencia, sin embargo la Justicia; honestidad y bondad ofrecen vida plena aquí y ahora


domingo, 2 de abril de 2017

A pesar de padecer, penurias jamás las relacionamos con la mezquindad practicada; deseamos recibir  y no dar y las normas Espirituales indican que recibimos para dar y no retener, activando, recibir más.

Alguien, pide un favor y verá la forma de obtener provecho de ello por su mentalidad egoísta; pero en nosotros cuenta un proceder que confié que nos espera más, sí procedemos con buen talante y bondad, para que de forma menos esperada sea compensado este proceder. Pero el meollo del asunto es, desprenderse de lo visible para alcanzar lo prometido,  bajo la fe activada en Cristo y obediencias a sus principios Espirituales.