sábado, 7 de septiembre de 2019

Santidad

Siempre pretendemos realizar la parte de rectitud que resulta menos gravoso, pero la santidad es obedecer en plenitud lo conducente a la vida pletórica.

Antes solemos sopesar según estima de lo palpable y pocos de dar el salto a la fe a Cristo Jesús para topar con la con el caudal de la fe.

Implica

Atender consejos del impío alentará a proceder con impiedad con desmedro a nuestra tranquilidad y vida espiritual. Jamás pretendamos realizar la voluntad de Dios atendiendo la apreciación de lo tangible.

Lo que aparenta perdida o trabajo vano, en lo espiritual puede ser a favor de nuestra vida tranquila; Experimentemos su antítesis torciendo el derecho al pobre o en retención de sus prestaciones.

El querer como hacer

El realizar las acciones de santidad al estimar esfuerzos, solemos desestimar en olvido que Dios coloca el querer como el hacer.

Mejora en estilo de vida es alejar la inmundicia y la malicia que no crea intersticio entre Dios y nosotros.

Deseamos ver días placidos, atendamos alejarnos de inmundicia con justicia practicada.

jueves, 5 de septiembre de 2019

Firmesa

Tener firme los mandamientos Divinos que se brinda para una vida pletórica, proporciona calidad insuperable. El proceder justo produce paz.

Pocos acceden al camino angosto que produce beneplácito ante el Creador y vida longeva.

Mendacidad

La mendacidad institucionalizada como norma de conducta hogaño, conlleva decadencia y desmedra la confiabilidad en quienes la practican.

Se pretende zanjar todo asunto con el mínimo de consecuencias, pero sin justicia y derecho en olvido que interferir con el derecho del pobre es incentivo para lo infausto.

Rumores

El exceso de confianza suele conducir a dar por menos a reales advertencias y lo contrario sería magnificar pequeños rumores infundados.

Lo equilibrado es tener justo estima e identificar vertiente de la información por la Palabra Divina. Hodierno se cometen muchos atropellos por vilipendiar la dirección de la palabra de Dios.

El éxito real es el que abarca todo ámbito de la vida y no sólo el monetario. Vano es ganar todo el mundo, pero perder tú alma.