sábado, 6 de mayo de 2017

Apartados no es como un asceta, sino no incurrir  en la misma mentalidad beligerante o pútrida que se toma como normal. Las  acciones que descienden hacia lo perverso están en nuestro  corazón. Requerimos la mínima ocasión para manifestar lo denominado oportunidad que, descarnadamente, es alevosía.
La única manera de, tener circunscrito nuestro proceder a la Justicia es la palabra; pero abandonada y defenestrada tiene vía libre toda clase de males, que justificamos con inverosímil racionalidad. La misma injusticia obnubila nuestra conciencia y desarrolla insensibilidad para proseguir en la maldad.

Vivir días plenos es obedecer  la palabra Divina o el manual de vida; de otra manera languidez, detrimento y muerte espera.

viernes, 5 de mayo de 2017

Se prioriza a todo estrato social la adquisición de dinero; vejando que estamos conformado por lo Espiritual, moral y material. Atendamos  estas tres áreas Si deseamos resolver alguna depravación presente.


Porque en muchos lasos de maldad es tomado el que desea enriquecerse injustamente. Como aflora la cultura del robo, no esfuerzo y de la rapiña; la forma preferida  de enriquecerse cubre un tercio de lo requerido y seguiremos insatisfechos con dinero, pero vacíos

jueves, 4 de mayo de 2017

Que la biblia es enigmática y difícil de comprender  no parece; ella misma dice que las cosas reveladas son para poner por obra sus lineamientos…. La revelación es paulatina a nuestra comprensión y madurez Espiritual, eso sí.

El craso error de hogaño es circunscribir nuestras acciones a la injusticia, aberraciones, depravaciones  que rinde por fruto la languidez a todo el  que participa en ello o sé regodea de ello.

 Creemos ser libre cuando pasamos a ser esclavos de toda injusticia, con proceder injusto,  defenestrando de las acciones Justas. La vida abundante jamás se obtiene sin practicar Justicia y activar la fe en Cristo.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuestro ego siempre desea ser turgente en bienestares y beneficios sobre los demás; pero no incidimos en lo único requerido para gravitar sobre nuestra persona la vida abundante.

 Hogaño perfilarse a realizar lo Justo es ser vituperado y defenestrado; por Ignorar que la honestidad, rectitud y verdad produce fractales de paz y vida plena,  en medio de la vorágine de la sociedad beligerante.

Por eso, es que cada uno es arquitecto de su destino; la disyuntiva se presenta operamos en justicia hacia vida o injusticia hacia muerte.

martes, 2 de mayo de 2017

Al obedecer a quien nos creó, único Dios Eterno y alejar el egoísmo, envidia; rivalidad presente y violencia podremos recibir sus promesas. Bajo la práctica de Justicia así, con fe activada en Cristo podremos padecer vicisitudes de la vida; pero fuerzas superiores infunden, para salir avante.

Hogaño que actuamos en desmedro de toda rectitud y languidece todo lo que tocamos; Se esfuma toda esperanza por la razón que la injusticia conduce a muerte. La injusticia se encarga de hacer ver  que este detrimento es la vida. Algo diferente parece inverosímil; pero la vida en Justicia es plena.

lunes, 1 de mayo de 2017

Realizar injusticias como no utilizar siempre pesas exactas y justas, o empleo de artificios falaces a la realidad, con el propósito de aumentar las ganancias, nos convierte en personas abominables.

La mácula de abominable es desmedro a días prolongados así, pues evitemos tales acciones,  para alcanzar la vida plena. Recuerde, la fe en Cristo ofrece sus añadiduras aquí y ahora y vida eterna que es lo crucial de la fe. 

domingo, 30 de abril de 2017

El sentido de generosidad lo erradicamos de nuestra conducta de vida; sin saber que el sentido de generosidad es lo que nos procura lo mejor, a lo presente.

Nos esmeramos en retener lo Justo; pero descartamos que ello sea menguado de no mostrar generosidad, a los necesitados verdaderos. En cuanto, a lo adquirido con injusticia sabemos que declinan a la muerte y es efímera su existencia. El propósito de tu generosidad nunca debe sustentarse en recibir más; ya que la retribución puede llegar de otra manera.