sábado, 29 de marzo de 2014

Nos esforzamos a realizar nuestras acciones diarias, para agradar a los que nos rodean  y dejamos de tener presente  que lo prioritario para el éxito es la rectitud,  honestidad, y Justicia de acciones que proceden de bondad.

Lamentable mente a fecha estamos enfocados a la obtención de todo bien, sin preocuparnos mucho de lo ocasionado a nuestros semejantes en daños o perjuicios con los medios utilizados  donde sólo conocemos los procedentes de maldad y estos tenemos como normales y buenos por no tener contrastes con lo real mente buenos procedentes de Justicia.

viernes, 28 de marzo de 2014

La pobreza, miseria, y carencias en diferentes ámbitos, se mantendrá en nuestras puertas en tanto continuemos practicando injusticia, deshonestidades y violencia contra nuestros semejantes.

Otro factor es la falta de administración, que no se refiere a la mezquindad sino más bien a la prevención de sucesos repetitivos como pago  en servicios recibidos.

Si uno de estos puntos anteriores está presente en nuestra conducta de vida, por más que creamos que vamos a la abundancia me temo que iremos cada vez más a la carencia de existencia que es relativo a nuestra calidad de vida.

jueves, 27 de marzo de 2014

Nos resulta cómodo y atrayente practicar lo que vemos hacer a la mayoría,  sin comprender si lo practicado produce vida o mengua la calidad de esta con aflicciones, adicciones o sobre saltos que causamos con la elección mayoritaria que es el egoísmo, injusticia y violencia donde parece más atrayente lo más alejado de la rectitud y verdad.

La definición de pecado sea obviado, creyendo en lo alternativo,  considerando que sabemos más que Él que puede juzgar después de la muerte física.

Tomamos algo incierto como verídico como la evolución, para tranquilizar nuestra postura ante la vida y permitirnos continuar con las prácticas que nos restan vida; por otra parte tenemos a los que guiados por la ambición toman los lineamientos de vida recta para hacer riqueza.

En resumen Si la sociedad está mal, es por falta de modelos que establezcan la manera correcta  de portar la vida en rectitud.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cuando tienes el momento propicio comparte tus conocimientos, para activar la línea que te ara recibir, más conocimiento de otra manera te estancaras con ese mínimo que posees sin llegar a recibir las mieles de la bondad.

No busquemos escusas para rehuir  y afrontar responsabilidades, porque tal vez en medio esté  afrontar se localiza las capacidades para saber manejar lo superior esperado.

Recordemos que las grandes oportunidades llegan disfrazadas de ardua  labor, en ocasiones  no tiene que ver con el explota miento.


martes, 25 de marzo de 2014

Estar en paz tiene que ver con lo que frecuentemos o recreemos nuestros ojos, pensamientos y palabras es cosa segura que nuestras acciones manifiesten de lo que estamos en contacto.

Nadie manifiesta de lo que no ha visto o percibido, así que somos expresión del cúmulo de acciones que por conveniencia u otra razón hemos decidido practicar, a fecha es normal y ordinaria una actuación egoísta, infame y violenta donde no hay lugar para la rectitud y Justicia nos quejamos de los frutos de este estilo de vida, pero actuamos de la misma manera.

Si comprendiéramos que la rectitud, honestidad y veracidad produce vida abundante y es la fórmula para la paz y seguridad podríamos considerarla dejando de estimar el trabajo involucrado hacia la rectitud.

lunes, 24 de marzo de 2014

Lo que decimos y  palabras usadas para expresarnos, dan evidencia de lo que poseemos en el interior y rige nuestra conducta, de la misma manera se entera a los que nos rodean el grado de confianza y honestidad  que somos capaces de recibir y manejar es indiscutible que profiriendo palabras vanas en todo momento estamos avisando a los cuatro vientos que no somos veraces y rectos en nuestro actuar diario.

Si en un área somos infieles, sucios y descuidados entonces también podremos ser en las demás áreas.

No pretendamos obtener cosas limpias de la suciedad moral y material con que nos tratamos, las cosas de calidad se trabaja desde el estilo de vida que rige nuestro desempeño diario esto no quiere decir que desde lo sucio no podrá salir lo de calidad, sino que costará algo más.

domingo, 23 de marzo de 2014

Sobre la forma que decidamos ejecutar nuestras acciones en Justicia, honestidad para recibir, abundancia, larga vida y paz por doquier que nos desempeñemos con este carácter o por el contrario seguimos a la costumbre actual que es la injusticia, avaricia y rebeldía  todo lo que pretenda proceder de Justicia obtendremos, angustias, adversidades y sobre saltos de la vida.

A fin de año hacemos balance, la cuestión es nos fue como elegimos nuestra reacción en cada asunto tratado; hemos tratado con injusticia presente tendremos las adversidades, hemos acudido a la bondad y misericordia de todo lo que procede de un carácter justo de seguro tendremos oportunidades donde los que proceden con injusticia no lo reciben.