sábado, 10 de diciembre de 2016

Todos por igual, podremos acceder a perdón de transgresiones y pecados. Lo único, que falta es que aceptemos tremenda realidad no por ritos o religiones, sino por actitud de desempeño diario; accionando en justicia  siempre.
La parte donde, muchos claudican es, por tanto entronizar la fragancia de rectitud en las acciones diarias.
Aquí, está el punto medular; en que la fe logra lo imposible desde la perspectiva de la injusticia, estridencia y egoísmo. Por sí no crees, que tienes algo que erradicar del proceder; mira no la chequera, sino el propósito de vida; asegura que sea de edificación de no ser así malogras la existencia.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Es copiosa, la actitud de presunción, en tal caso, de poseer algo que los demás no poseen. Lo lamentable, es que no se hace referencia a lo de edificación, sino a lo material y perjudicial. Se enarbola las acciones injustas y depravadas que infringe toda norma de conducta Justa. Con tales procederes aberrantes no esperemos tapizar de bondades nuestro transitar por la tierra.

Realizando, rebeldía como hogaño estamos en la elección de corta vida, y nunca longeva sin penurias que ofrece la Justicia, bondad y misericordia.

Tomemos, nuestra elección;  si logramos divisar la bifurcación a tiempo.

jueves, 8 de diciembre de 2016

La generosidad, suele emerger de algún trance de severa escasez; pero si falta certeza de la fe, por consiguiente, se avecinará mezquindad. Deberemos, bajar de la soberbia y reconocer que nuestra ínfima humanidad, en cambio, puede ser excelsa de tomar las reglas del que todo lo puede, para practicarlas.

Es manido, que fuera del aprieto despotricamos de todo y reincidimos en la injusticia, por tanto jamás aprendemos la lección.


En los, anales de nuestra existencia prometemos mejoras; pero cumplimos lo auto referencial perdiendo de vista a los demás.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El que procura mucho con injusticias, truhanerías y aberraciones; tiene muchas  aflicciones. Por contrapartida el que desiste de accionar con injusticias; todo le acontece para su bien, y lo que obtenga con Justicia rendirá y nada le faltará. Nada es cuestión de suerte, sino de desempeño en Justicia.

Dado, que cada persona recibe de las acciones del mismo género o calidad ofrecida, así que no obnubilemos en nuestras acciones o ajenas  cuando bajo las mismas condiciones; a algunos les tremola los pendones del bienestar y a otros les acontece muy mal. No perdamos de vista la Justicia, el ahínco; y la bondad que cuando requieras bondad te llegará, conforme a tus acciones ofrecidas a tus semejantes sin distingo.

martes, 6 de diciembre de 2016

Respecto, al cuestionar de recibir respuesta a vicisitudes de la vida; tenemos la condición de alejar la práctica de injusticia de nuestro ser, de manera que seamos contados entre los Justos. Ser Justo es reflejar por nuestras acciones la fragancia de actuar con rectitud, bondad, honestidad y misericordia. En la palabra dice que los libres de iniquidad son escuchados, los que elevan su clamor al Dios único, que puede socorrerlo para ser tenidos por dignos.

Toda promesa contiene condición para ser efectiva; el hombre desea solo la parte que le beneficia, pero debe cumplirse todo. No ser simple como a los de carácter pueril;  que retiene  sus derechos y no de sus obligaciones.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Sumergidos, en la vorágine de hogaño se aprecia de absurdo procurar el bien al prójimo.  El propósito de la vida es trabajar así, tener para compartir con el carente, falto de vigor y no por vicios o voluntad propia. Pero hoy se tiene aversión al trabajo; se prefiere robar, defraudar y ejercer rapiña desconociendo, que esta es la forma de vida corta; la vida abundante está dentro de lo absurdo de la injusticia esto es, la Justicia. Mal de toda sociedad es la falta de valores como la Justicia, honestidad, respeto, lealtad y fortaleza de carácter por tanto, aumenta la corrupción, que es la impiedad.  
   
Todos desean vida longeva libre de penurias y ambientes cutres. La fórmula, es muy fácil, ser personas que provea a los demás, solución por cimentar nuestras acciones en Cristo.

Su palabra, dice “que al Justo la sabiduría le es fácil” y Justo es el que practica Justicia, honestidad y bondad; pero excluye al mamarracho que se cree Cristiano por ritos o asistencias a liturgias.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Siempre se triunfa, cuando practicamos lo estigmatizado como tontería por los injustos, es decir la Justeza, honestidad y bondad. Accionar acorde al carácter  vilipendiado, que  hogaño es enarbolado y aprobado por la sociedad; pero produce decadencia, penurias y toda clase de males a sus adeptos es clara señal que debemos trazar otra actitud.

Se evidencia, que muchos transitan en detrimento y supina decadencia, por la sencilla razón de vejar las actitudes de vida que son la verdad, misericordia y rectitud.