sábado, 21 de mayo de 2016

Accionamos para portar vida corta, practicando injusticias a raudales, deshonestidades y todas clases de males, contra todo lo que interfiera con nuestro desvarió de vida.

Importando poco que la vida longeva es a través de la práctica diaria de la Justicia, honestidad y bondad procurando ser de beneficio a los demás que ahí estará el nuestro.

Cuando asistes a un lugar, tú presencia debe ser ansiada y esperada, como persona que trae consigo soluciones y no chismes y lamentos aunado a debacles ajenos. 

viernes, 20 de mayo de 2016

En todo tiempo tratamos de dañar a quien podremos engatusar, robando sus beneficios sin atender que recibiremos de la misma acción propinada a los demás.

De atender que prosperamos, siendo de aliciente al necesitado y menesteroso, que busca la Justicia, prosperaríamos en todo ámbito.

A fecha no hay muchos modelos de vida recta, son diezmados por la caterva de tropelías que operan en lógica contraria, y lo que resta es “Que cada uno recibe conforme a sus acciones, y para aquel cuyo pensamiento en lo Justo perseverá ira a paz, donde todo le será de ayuda”

jueves, 19 de mayo de 2016

Al ser confrontados ante una acusación verdadera, falla de nuestro carácter solemos, reaccionar con asiduidad atribuyendo alguna falla a terceros o  despropósito al más cercano que tengamos.

Sabio es asumir culpa sin buscar chivos expiatorios, responder con agradecimiento y benevolencia a la persona que se atreve alzar su voz, para hacernos ver nuestras fallas antes de ser incorregibles, en este punto de lograr corrección es cuando se recibe con agrado las críticas, recibiendo la forma de enmendar.

La totalidad se esmera en hablar omitiendo como hacer para corregir, aquí es donde se enciende la ira.

Cuando buscamos el éxito recordemos que llegamos a él, accionando con Justicia, honestidad y bondad siendo buen ejemplo de resultados en lo laboral. Y en todo ámbito. 

miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuestro gran perjuicio es relacionar lo Divino con religión, cuando Dios nada tiene que ver con algunos de esos hombres que buscan fuente de ganancias, para su usufructo, importando poco los medios usados en la obtención de ellos.

Cuando acercarse a Dios es practicar Justicia, honestidad brindando ayuda a los necesitados compartiendo nuestro pan con el menesteroso.

Así estaremos mermando la separación entre Dios y para que nuestro clamor reciba socorro en tiempo oportuno.

Ya vio que la fe, no cupe en la mentalidad presente, atrévase a practicar para comprobar sus frutos en tiempo oportuno evidenciado.

  


martes, 17 de mayo de 2016

Hoy que se requiere apoyo de toda índole, la fe provee fuerzas de donde obtendremos lo requerido, el asunto es que si nuestras acciones apoyan recibir lo que esperamos, dado que matemáticamente se obtiene lo que se ofrece a los demás.

La importancia de un desempeño Justo, honesto y verdadero, asegura una permanencia libre de angustias, adversidades y carencia donde la fe, conduce a vida abundante.

Lo lamentable es que no concebimos  algo alejado de lo que podemos palpar, por eso la fe no tiene lugar en la mentalidad presente aferrándonos a la injusticia y deshonestidades.

Tendremos que ser inducidos por situaciones extremas, para nacer la convicción de practicar la fe en Cristo.

 Si toca a su puerta algo extremo, ya sabe el propósito el punto será actuamos o haremos caso omiso, para esperar otro aviso  si tenemos ventaja.

lunes, 16 de mayo de 2016

Nos resulta muy difícil obedecer lo que por mucho tiempo se ha pedido, pero tenemos por denigrante e ilógico como actuación honesta y Justa, para progresar.

Cuando evidenciamos que es antagónica la postura para progresar, por estar habituados  al desempeño acorde a lo que palpamos, nunca activamos el que es por medio de la fe; ya que el cúmulo de acciones cometidas opera en el robo, violencia e injusticia.

Jamás creemos en ese otro medio de transitar la vida, y llega a ser vida abundante y eterna en este tiempo.

Para empezar no requieres de religiones o cosas externas sino  de convicción de operar Justicia, verdad y bondad, claro para empezar deberás realizar  una, esa te llevará a la siguiente acción para ser operada con Justicia.

Requeriste decisión al operar en injusticia, ahora fe para la Justicia depositada en Cristo.  

domingo, 15 de mayo de 2016

Cuando llega a nuestro comprender que la forma de progresar en todo sentido, es por la práctica asidua de Justicia, honestidad y bondad cuesta gran trabajo actuar en esta línea  por estar habituados y premiados en la injusticia, violencia y depravaciones.

La manera de tomar la línea real de progreso, dejando atrás las penurias es comenzar por la repetición no importando lo que se evidencia es practicar Justicia y bondad.

Cuando atendemos las circunstancias, caeremos a cuenta que la mentalidad presente estigmatiza de ilógico y tonto lo que verdaderamente produce plenitud de vida, cayendo en la desidia de progresar a vida en plenitud por conducto de la Justicia.