viernes, 26 de diciembre de 2014

Dejamos de indicar lo que es correcto por temor y cobardía y mucho más, cuando quien realiza esa acción tiene más poder social o adquisitivo;  talvez coopera nuestra decisión de ignorar la rectitud, Justicia y derecho es aquí  donde gravitan los males recibidos que más evidenciamos.

Nos avergonzamos de quien actúa honesta y recta mente y exaltamos lo deplorable y languidece de virtud, consumiendo todo lo corrupto sin el menor atisbo  de discernir lo correcto de lo incorrecto pues priorizamos los supuestos beneficios que llegan a ser una falacia,  porque lo incorrecto genera más males.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Todo acontece en nuestra vida con la finalidad de tomar de ello pautas  de desempeño en honestidad y Justicia, más procuramos por todo medio tomar provecho acudiendo con este fin a los más bajos procederes de vida y nos olvidamos  que la paz, seguridad y dinero está en los que practican honestidad y Justicia.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Por no amar lo que procedía de Dios, antes eras pecador,  y hoy es por reusar creer en el único medio por el que Dios salva esto es Cristo.

Parece que algo así pretenden comunicar los de religiones, ahora evidencia cierta de amar a Dios es el empleo de honestidad, rectitud y veracidad en todo nuestros asuntos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Por haber actuado desleal mente ante la rectitud y honestidad, por donde nos desempeñamos convertimos ese lugar en sitio lóbrego y árido.

No importa cuanto empeño  procuremos en lo material por volver a la comodidad de un hogar sin atender la Justicia y veracidad de nuestras acciones jamás lo tendremos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

El número de los que reciben revés, angustias y males es tenido como normal y esto porque no concebimos  la honestidad,  Justicia y veracidad en toda nuestras acciones de vida.

Tenemos por sublime el robar en lugar de esforzarse en obtener algo mejor de lo codiciado, podemos tener mejor calidad.

Damos rienda suelta a nuestra creatividad para hacer daño a quien permita que pensamientos de decadencia florezca en él, pasando hacer un dependiente de nosotros esto encierra pornografía, drogadicción, manipulación que es hechicería entre otros.

De querer recibir bondades tomemos como estilo de vida practicar rectitud en todo momento y no sólo cuando conviene.

domingo, 21 de diciembre de 2014

A fechas se ha obviado todo lo que pretenda amonestar o indicar la limpieza de mente, se tiene algo como certero si lo palpo y nos olvidamos que la muerte es certera y no se palpa, más si puede suponer por las palabras y pensamientos que terminan en acciones y que proferimos.

La actualidad emplea vocabulario paupérrimo y repetitivo  indica pobreza mental o talvez delincuencia, persona no fiable; vaya usted a saber lo cierto es que este desempeño se ha propagado a todo estrato social creyendo que es libertad de expresión proferir insolencias cuando es detrimento.

Ni hablemos de rectitud, Justicia y honestidad cumpliendo nuestras promesas aunque perdamos, en conjunto esto es acercarse a Dios con Fe en Cristo. Tozuda mente reparamos en cumplimentar esto no preguntemos cuando las angustias llegan.