lunes, 23 de diciembre de 2013

Topamos con amistades o personas que han cometidos errores garrafales, y caen en el mismo uno y otra vez  y lo usual que hacemos es decir, no valora ayuda de nada esta persona por demás  es siquiera intentar ayudar.

Lo que no sabemos que deberemos ayudar en lo que nuestras posibilidades quepan, porque en esta persistencia está el hecho de llegar a ser tocado el corazón de la persona que no puede recapacitar para salir de ese error.

El otorgar perdón a una falla hacia nuestra persona es siempre, de ahí viene el setenta veces siete y esto sin dejar a un lado la misericordia, bondad y rectitud.
Tenemos presentes de bondad y misericordia en medio de nuestras acciones injustas, violentas y egoístas, y consideramos que esas acciones son alicientes para continuar con nuestro proceder cuando en verdad es alicientes para abandonar las actitudes presente y retomar las anteriores que provocaron los buenas que hoy recibimos
Saber que lo que acontece es con un propósito específico, no es de ningún beneficio si no llegamos a tener comprensión, que algo nos mueve a la realización o abstinencia de acciones.

Recordemos que cada individuo obtendrá frutos de acciones ejecutadas sean buenas o malas, nadie queda impune, de una u otra forma visible o no estaremos obteniendo acorde al carácter de vida expresado por nuestras acciones, somos conocidos como “ El transa y farsante boca de trapo” o “El de palabra y recto”.

No tengas cuidado de lo que se diga de tu persona, observa mejor tus acciones que esas vociferan lo que es tu verdadera personalidad. 
Por nuestro  apego a lo lógico he injusto, depravado y violento es que no vemos las alteraciones a las leyes naturales, denominadas “Milagros” en los actos cotidianos a nuestro favor, ya que toda  desobediencia a los lineamientos de vida abundante causan.

Distanciamiento  entre nuestro Creador y conducta de vida que portamos, donde ignoramos por completo la bondad, misericordia  y justicia; dando prioridad  y exaltando  los procederes malvados procedente de injusticia.

A tal grado ha sido nuestra preferencia por lo torcido, que consideramos esto como  lo correcto y bueno cuando es precisa mente alejamiento a los lineamientos de vida.
Perece que las cosas más irracionales nos parecen difíciles de ejecutar, pero es en este nivel de operaciones donde se desarrollan los milagros que no es más que una alteración de las leyes Espirituales, a favor o en contra eso va inherente a nuestro desempeño diario en justicia y rectitud.

Por esta misma razón a fecha es muy raro topar una alteración de lo natural  por priorizar el egocentrismo, la avaricia, la injusticia y violencia.

Toda parte que observemos nos toparemos con estas modalidades de caracteres debido que no queremos rectificar nuestra vida a una forma mejor de transitar por está tierra. 
Para que una condición se nos conceda deberemos, satisfacer esta,  de esta forma opera todo lo que deseemos de bueno  y malo.

Donde lo malo nos llega como consecuencia  de no practicar lo verdadero, honesto  y justo; vemos inmersa nuestra vida en esclavitudes variadas como adicciones o manías que desconocemos la paz, seguridad y rectitud que sólo obtenemos por la práctica diaria de lo bueno.

A fecha denominamos bueno todo aquello que nos favorezca sin parar en análisis la forma de como obtenemos ese beneficio y como frecuente mente lo injusto, malvado y violento nos llega a parecer bueno y normal de esto mismo estaremos tapizando nuestra vida.
Lo que parece perdida de algunos de los miembros, puede convertirse en ventaja agudizando el empleo de los miembros restantes ejemplo; si dejamos de usar un miembro por pérdida o pereza se atrofiará, de la misma manera si utilizamos los miembros estos se  agudizarán para la tarea requerida.

Al perder la vista quedan los sentidos restantes para tratar de suplir la carencia, esto es si tomamos la elección de cubrir lo faltante, de la misma forma nuestro estilo de vida a fecha basado en la mentira, violencia para   percibir la carencia de verdad y justicia será  hasta que decidamos por este carácter que vida que produce seguridad y paz, ya que la verdadera  libertad es proceder en total sumisión a lineamientos de rectitud y justicia  y no a nuestros antojos y placeres.

Dado que estos nunca serán rectos y justos, dado que nuestro corazón es inclinado a lo perverso, por esto nos atrae lo procedente de maldad  sino empleamos dominio propio a nuestras acciones, dejándonos llevar por las emociones.
La causa de la desventura que transportamos cada día es consecuencias de nuestras acciones, y las que con mayor proliferación evidenciamos son las torcidas a la rectitud  y estas tomamos como buenas y normales mientras no determinemos indagar la verdad de lo es gozo, vida abundante y Justicia que nos proveerá paz y por consecuencia seguridad.

Seguridad de nuestros procederes diarios  son bien encaminados por los frutos que producen, adelantando  y facilitando la permanencia sobre la tierra.

Cuando decidimos practicar lo recto, verdadero y justo, nuestros deseos se ven cumplidos porque deseamos conforme a la Justicia y de todo lado viene los recursos para lograr la rectitud anhekada.


La causa de la desventura que transportamos cada día es consecuencias de nuestras acciones, y las que con mayor proliferación evidenciamos son las torcidas a la rectitud  y estas tomamos como buenas y normales mientras no determinemos indagar la verdad de lo es gozo, vida abundante y Justicia que nos proveerá paz y por consecuencia seguridad.

Seguridad de nuestros procederes diarios  son bien encaminados por los frutos que producen, adelantando  y facilitando la permanencia sobre la tierra.

Cuando decidimos practicar lo recto, verdadero y justo, nuestros deseos se ven cumplidos porque deseamos conforme a la Justicia y de todo lado viene los recursos para lograr la rectitud anhekada.


Hay límilites de conducta procederes que a fecha obviamos para nuestros hijos desempeño diario, este mismo hastío por los mílites de Justicia, rectitud y buen proceder, nos han creado los hijos infames sin afecto natural, y lo que nos afecta más sin llegar a comprender la grave decadencia de nuestra estancia sobre la tierra en falta de paz, disfrute de nuestras tareas.

No queremos disciplinar ni establecer límites de conducta por incomodar al disciplinado, sin saber que por esto mismo al daño es un mayor no mostrarle límites en temprana  edad .

No administramos debido a que es falencia de nuestro carácter no tenemos claro lo bueno o mal proceder; como dar lo que no hemos comprendido y por tanto practicado.

Si deseamos descendientes de procederes respetables apegados a lo que es bueno no olvidemos indagar diligente mente lo que es buwno.
 
Encontraremos fácil mente la cooperación para la realización de nuestras tareas, si procuramos cubrir los requerimientos de quien nos ayuda dejándole ver que por ayudarnos no dejará  de procurar para el beneficios que amenoren sus carencias familiares o individuales.

Lo que es un craso error pretender ser ayudado sin ofrecer alivio a algunas de sus carencias del ayudador, recordemos  que nosotros nos involucramos en una terea sopesando primero los beneficios obtenidos.

Dependiendo de estos beneficios es el grado de involucramiento que tendremos, a fecha todos por sentido de egoísmo o sobre vivencia  ó costumbre actúa  interesado en obtener de sus esfuerzos  obtenisos
En la actitud al pedir está encerrado el recibir u otorgar, a su vez esto implica ser agradecidos no sólo de palabras sino más bien con hechos, de la misma manera nuestra modulación de voz al referirnos hacia otra persona cualquiera que sea su rango social. No es sinónimo de sumisión sino del grado de nuestra  educación, así como del mismo modo va implícito nuestra aceptación por la forma de expresarnos.

No beberemos olvidar que para intentar mejorar nuestro circulo de oportunidades, deberemos refinar nuestra conducta respecto al grupo donde ansiamos ser aceptados.

Ninguna clase social ha dejado de ser coludida al 100% por la injusticia, egoísmo y mezquindad pero un estilo de vida justo, honesto  y verdadero en todo lugar es bien aceptado el asunto esta en no cladicar con nuestras convicciones de Justicia y honestidad.
En el reino de las tinieblas, para hacerte rico guardas y no le das nada a nadie.
 En el de luz, si no das, vienes directamente a pobreza.
En el reino de las tinieblas, si quieres ser grande, vas a pisarle la cabeza a todo el mundo.
En el Reino de luz, te humillas y Dios te exalta.
El análisis es de la mente, del alma, no del espíritu.
Muy fácil podemos evidenciar por doquier que hasta los que dicen ser de religiones, evaden está forma de vida adoptando la que la mayoría maneja.

Si no practicamos las pautas para ser merecedores de vida abundante jamás comprobáremos la eficacia de estas directivas. 
El hecho de que alguien cometa agravio contra nosotros, la reacción inmediata es tomar represalias, y se puede hacer mayor daño del que nos hicieron.

Consideramos debilidad retraer nuestras manos para analizar, si por esos de las casualidades el origen de ese infortunio ha sido propiciado por algún proceder nuestro, que los demás apreciaron como  amenaza y que para nosotros fue comentario sin peso.

Nunca esperamos el momento propicio para indagar cara a cara la razón por la cual somos objetos de tal antinomia, y decidir quitar de nuestro proceder lo que daña a los demás si esto no esta acorde a la Justicia, verdad y equidad.

Crea que si este proceder iniciamos como conducta de vida la paz y seguridad adornará nuestro proceder.
Desde que uno nace trae la habilidad para elegir entre lo correcto y lo que no lo es, es falso eso de ser pequeño para no poder decidir nuestro desempeño diario.
Lo que si es una realidad es que la cantidad de  procederes incorrectos van creando una insensibilidad que interfiere con ver lo correcto de lo incorrecto llegando a preciar como correcto aquello estamos habituados a practicar más.

De esta manera no concebimos otra forma de portar la vida más allá de lo acostumbrado a realizar, que a fecha predomina la mentira, injusticia y egoísmo  donde brilla por su ausencia la rectitud, Justicia y ser merecedores de vida longeva, abundante llena de paz y seguridad que sólo provee la Justicia y la práctica de la honestidad y verdad.
De hacer algo conforme a la justicia, verdad y bondad a coro, nos dirán que estamos mal.
No llegan a comprender que los que están mal son ellos, por la sencilla razón que siempre han actuado bajo los patrones de injusticia, violencia y mentira defraudando y siendo defraudados, jamás llegando a disfrutar de paz, seguridad y gozo dado que estás características son producidas por la práctica diaria de la Justicia.

Si por algún destello de vida logramos ver que actuar recta mente y justa mente debe ser nuestra postura, no abandonemos, por pareceres a los que no han llegado a divisar los frutos de una vida recta que son mejores a la injusticia y nos proveerán  vida longeva  y abundancia.
 
De hacer algo conforme a la justicia, verdad y bondad a coro, nos dirán que estamos mal.
No llegan a comprender que los que están mal son ellos, por la sencilla razón que siempre han actuado bajo los patrones de injusticia, violencia y mentira defraudando y siendo defraudados, jamás llegando a disfrutar de paz, seguridad y gozo dado que estás características son producidas por la práctica diaria de la Justicia.

Si por algún destello de vida logramos ver que actuar recta mente y justa mente debe ser nuestra postura, no abandonemos, por pareceres a los que no han llegado a divisar los frutos de una vida recta que son mejores a la injusticia y nos proveerán  vida longeva  y abundancia.
 
Damos solución a muchos de los problemas cuando afecta  a otras personas, pero es difícil ver algún tratamiento para solucionar los que afectan a nuestra persona, a menos  que tratemos por medio  del planteamiento de una circunstancia que consideremos a otras personas.

Cuando vemos la problemática  reflejada  en otras personas, podemos afrontar certera mente las circunstancias propias.
Esto es visible hasta en doctores,  que recetan a otros más para ellos en su vida diaria cuesta gran esfuerzo tomar camino a la solución de sus problemáticas de salud.

Existe una forma donde la sabiduría nos es cosa fácil de comprender y esta es a través de la práctica diaria de la verdad, honestidad y principal mente la verdad.
Considerarse esencial para una tarea no es bueno, para nuestra salud mental y desempeño diario a descubrir que existen unas personas con mejores métodos más eficientes que nosotros

Al encarar un problema podemos atacarlos por diversos ángulos, no sola mente por el que consideramos como esencial y único, todo radica en nuestra  Creatividad proveniente no por agudeza  mental sino de arriba ámbito Espiritual.

Sabes que la rectitud, honestidad y bondad de la vida proporciona una perspectiva de vida superior donde lo que representa problemas para unos es oportunidades para otros.


Al llegar la pregunta con de lo que tenemos puede, suceder que si hace la pregunta alguien igual o menor nivel adquisitivo al nuestro, mintamos exagerando, y si es de mayor nivel adquisitivo mintamos también  pero minimizando nuestro alcance adquisitivo.

De cualquier forma tratamos de mentir según las circunstancias dadas de esta manera vamos forjando nuestro carácter en la deshonestidad, injusticia y violencia olvidando  de las acciones ofrecidas tapizaremos nuestro vivir.

A fecha adolecemos de inseguridad, paz y rectitud como consecuencia de nuestro desenfreno por práctica de injusticia, falta de bondad por no querer rectificar nuestros pasos.
A veces  cuando nuestro egoísmo y avaricia nos da alguna tregua, pretendemos gratificar los favores recibidos con lo más bajo en calidad que poseamos, aunque tengamos a disposición algo mejor.

De esta manera  estamos alejando la posible disposición que se requerirá para un futuro, donde pocos querrán socorrernos sabiendo que no valoramos sus esfuerzos justa mente acorde a sus expectativas.

Por un momento ocupemos el lugar de quien ofrece sus servicios, esperando ser remunerado acorde al valor estimado por el prestatario; la desilusión al ver que se a estimada por menos su tarea.

A fecha pocos se lanzan a ayudar no esperando nada la gran mayoría  procura invertir al mínimo esfuerzo, procurando el máximo  de beneficio.
A fecha transigimos hasta lo deleznable y pervertido a una conducta recta y justa, que tenemos como correcto lo procedente de deshonestidad, violento e infame.

No queriendo comprobar por la práctica diaria que mejores cosas de la actualidad, nos ofrece la rectitud de carácter evidenciado por la bondad, verdad y misericordia,  dado de la calidad de acciones ofrecidas, a los demás recibiremos.

Dejamos pasar por alto toda clase de males, con tal de no ser rechazados por el grupo social al que pertenezcamos perdiendo en casos dados hasta beneficios, pero sería idóneo analizar el estado de vida bajo estos parámetros de maldad si proporcionan paz, seguridad y gozo como no es así bien podríamos acudir a la rectitud, perdiendo temporal mente amistades que corrompen  y  tienen que separarse para luego decidir si abrazarán la rectitud.

Para ser de esta determinación se requiere valor y denuedo superior a nuestras fuerzas la pregunta clave sería alzaremos nuestros ojos con humildad para pedir o seguiremos en nuestra necedad malvada.