sábado, 16 de mayo de 2015

Ser inmundo basta con lo mínimo que es la mentira, mentimos por cobardía en enfrentar las consecuencias de nuestras acciones.

La inmundicia aleja del favor de los que nos rodean para recibir cosas favorables acorde a nuestro proceder Justo, honesto y en bondad.

Ser inmundo es tomar como práctica lo que a fecha se considera normal vrg:. Uso de ramplonerías, toda clase de maldades e infamias y la supina avaricia que hace perder la realidad del mundo espiritual,  donde la forma de tener más es manifestando bondad a los que actúan en Justicia.
Al caminar en rectitud los corazones de quienes tienen destinado abrir sendas a los Justos, no sabrán de sus acciones rectas pero sabemos que son vehículos a fin de adelantar nuestro propósito.

Obtenemos todo lo requerido al proceder con honestidad, bondad y misericordia, “versus” pretender todo con mentiras, violencia y maldades donde obtenemos adversidades y daños.

Ahora todas las personas muestran incredulidad, al pretender obsequiarle sin vicios ocultos, por la sencilla razón que no hemos experimentado bondad sino manida violencia; podremos recibir lo ofrecido a otros la bondad es la materia pendiente.

jueves, 14 de mayo de 2015

Al momento de  obtener adversidades lo primero que hacemos es despotricar contra todo, menos analizar que procederes y conductas propias son disparadores de lo obtenido.

Hasta que arreglemos, enmendemos, restituyamos o cambiemos  según sea la cuestión, hacia lo Justo en bondad encuentra solución Justa.
 Nuestro percance existencial puede ser Espiritual, material mas comprender que el ámbito Espiritual rige sobre el material y este ámbito Espiritual se basa en Justicia, verdad y bondad ayudará practicar Justicia en todo sentido a fin de no volver al error.


miércoles, 13 de mayo de 2015

De mantener la postura de desempeño diario, con base en lo que vemos, manipulamos y pervertimos es seguro que seguido a nuestras acciones alejadas de rectitud, honestidad y bondad adversidades, angustias y reveses obtendremos a esta forma de desempeño es denominada mentalidad tierra.

La contra parte es denominada mentalidad cielo, consiste  en regir nuestros pensamientos y por ende acciones diarias con base a la Justicia, misericordia siendo punto de apoyo a los demás, es seguro que otros serán nuestro punto de apoyo en el día de nuestra mala elección que apaciguará para salir victorioso.

martes, 12 de mayo de 2015

Por el esfuerzo que realicemos para evadir las consecuencias fatales de nuestras elecciones, parece que no lograremos ni atenuar las.

Como sí, obtendremos aliciente alineando nuestros actos a la Justicia, honestidad y bondad a fin de no deteriorar más nuestra existencia, no basta decir ya lo sé; el triunfo está en practicarlo.

Cuantas artimañas, sobornos y fraudes se emplean para atribuirse beneficios no correspondidos y  obteniendo estos de forma injusta, parece que llega para dañarnos.

domingo, 10 de mayo de 2015

La insensibilidad hoy empleada por nuestros actos hacia el dolor ajeno, conduce a la supina maldad que genera el egoísmo, envidia, violencia y aborrecimiento a todo lo que procede de buen nombre.

Clamamos por justicia sin comprender que lo recibido es producto de nuestro proceder, que lo generado en el ámbito Espiritual cause dolor, será para rectificar y salir  del error de no realizar análisis introspectivo  jamás veremos provecho a los llamados de atención camuflados de contrariedad diaria.

Despertemos, lo que hoy parece normal, es vil e injusto y lo que la mayoría cataloga, como tonto y estúpido por sus frutos de rectitud y honestidad es bueno que permanece.