sábado, 22 de octubre de 2016

Con finalidad, de abrir los ojos a la forma de progresar correcta por tanto, se reitera que la práctica diaria de Justicia, bondad y verdad finalmente, hace obtener la vida abundante y longeva. Tornar hacia la rectitud y honestidad, esto es, volverse a Dios y no religiones.

Ser oído por Él que juzga a vivos y muertos requiere quitar todo lastre que impida ser impoluto en esta vida. Solo tenemos una forma y es el medio ofrecido Cristo. Para obtener la herencia deberemos forjar nuestro proceder diario a lineamientos de conducta que Cristo expreso. Nada importa de religiones y ritos.  

viernes, 21 de octubre de 2016

Hacer algo entramado para recibir mayores beneficios no es honesto. Lo realizamos, por tanto, que tenemos pericia en el ramo. Dada, asegura que prospere la deshonestidad, pero lo contrario sí está asegurado.

En época, donde buscamos ganancias a la forma que sea, de manera que obviamos los valores morales esto, hace  enfrascarnos en más zozobra hasta, realmente, claudicar en todo sentido.  Recordar que el camino de la Justicia, bondad y verdad siempre lleva a la vida abundante.

miércoles, 19 de octubre de 2016

A fecha, la prudencia, respeto y mansedumbre todos valores son considerado, como anti-valores, esto es, cobardía y falta de hombría. Al imperar la estridencia, infamia e injusticia tomamos estas actitudes como normales, pero estamos tomando sentido contrario a la vida por consiguiente, cunde la violencia.

 En casa que debería ser lugar de reposo tenemos más de lo de afuera.

Tener envidiado, a los que por su pericia laboral portan estilo de vida pletórico, realmente, no es inteligente.

Tendríamos más producto, de atender que cada individuo posee capacidad diferente para administrar riquezas. No estemos pretendiendo, aquello para lo cual no contamos con capacidad por estilo de vida. “Los pobres siempre los tendremos”. 

martes, 18 de octubre de 2016

La falta que hace un razonamiento prudente en caso, de vorágine de emociones más, cuando somos incitados a esgrimir acorde a la sabiduría diabólica. Comprendemos por diabólico cuando nos enfrascamos posiblemente, a procurar solo nuestro bienestar importando poco a quienes dañemos en la obtención del propósito.


Es moneda corriente la actuación egoísta, pero de esta forma jamás se alcanza la sabiduría que desciende de lo alto y sublime de manera que, rinde dividendos aquí y ahora cien veces mejores que la injusticia. De no, practicarJusticia, bondad y verdad jamás lo evidenciaremos.

lunes, 17 de octubre de 2016

Las circunstancias presentes, de penurias parecen ser óptimas para empezar a activar la perspectiva Espiritual, en caso de practicar Justicia, bondad y verdad en toda acción realizada. Aprovechemos para conducirnos por el ámbito no palpable, esto es, el ámbito Espiritual obtenido, por la fe en el Creador y la práctica de su carácter.

 Existen muchas, herramientas y ventajas para alcanzar la vida abundante desde la perspectiva Espiritual verdaderamente, confortará nuestra existencia localizando, propósito  de vida.

domingo, 16 de octubre de 2016

El tipo de contaminación que no advertimos que así, toleramos por doquier es desde la expresión hasta el actuar. Por eso, la televisión es proclive a presentar violencia e injusticia para volcar como normal estos actos en fin, de legalizarlos. Consideramos, que la estridencia es la forma de salir avante cuando lo único que genera es más pesar a  la injusticia invocada contra nuestra persona.


 El creer que la ley del más fuerte se aplica a los humanos realmente, es un craso error. Cimentar nuestros actos en la Justicia, honestidad y bondad apartará de padecer como injustos. Realizando, bondad en medio de ambientes egoísta hasta cosecharemos frutos de bondad.