sábado, 21 de octubre de 2017

Al desechar las normas para portar buena vida y que no son limitantes a la libertad; al llegar las consecuencias adversas de nuestro proceder disipado, no tendremos auxilio de quien libre de temores, terrores, calamidad y tribulación. Entonces solo tendremos nuestras estimaciones perversas, para saciar nuestras carencias. Pero el que preste oido a palabras de Justicia, equidad y bondad habitará confiadamente, estará tranquilo, sin temor del mal. Porque los rectos habitarán en la tierra y los de limpio corazón permanecerán en ella (hasta cumplir su propósito). Pero los malvados serán cortados de la tierra, por sus propias acciones, y desarraigados los transgresores.

viernes, 20 de octubre de 2017

Cercano está Cristo a todos los que obedecen y practican su palabra. -Cumple el deseo de los Justos. -Escucha sus clamores y guarda a los que lo aman sinceramente, y no por lo que Él realiza como si fuera mero mercantilismo. Pero destrucción se avecina sobre los impíos, injustos, malvados y mezquinos; pueden tornar a los Justo por la fe en Cristo, de permitir que ella la fe cambie su corazón, hacia la práctica de Justicia. Algo de lo que no podemos fingir es asimilar su carácter Justo en nuestra vida, pues eso determina si eres o no un seguidor de Cristo.

jueves, 19 de octubre de 2017

Decidir, apartarse de cuya boca habla falsedad, y quien jura en falso, nos diferenciará de los que bajan al sepulcro sin esperanza. Así, como de toda malicia, mezquindad egoísmo e injusticia; brindará la aquiescencia del Todopoderoso donde todo nos sale bien y prosperamos en todo terreno que tremolemos la Justicia. Sé complicará esta elección de no internalizar el carácter de Cristo, en su comprensión por la fe. Pero de tomar la iniciativa, la bienaventuranza será incentiva para continuar.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Quienes desean comprender caminos de Justicia comenzar por atender lo Espiritual de Cristo, para interiorizar su carácter es básico pues activa lo Espiritual; prosigue con, apartarse de regodear con los malvados, violentos, los que maquinan males provocando contiendas. El hombre de mala lengua no se afianzará en la tierra, el hombre violento el mal le perseguirá; al malvado le espera similar acciones ofrecidas. Pero los que se afianzan por la fe en Cristo Dios padre lo protege y serán guardados o recibirán fuerzas extraordinarias para salir avante. Nunca se olvide, que toda prueba es realizada para evidenciar reacción, sí es acorde al crecimiento Espiritual. Por eso, si corrección Justa se recibe sopesa conforme a la palabra y no tardes en implementarla de ser certera.

martes, 17 de octubre de 2017

Hogaño todo proceder se enfatiza sobre lo efímero y se defenestra de lo permanente, recto y justo, que procede de Cristo. Ignorando que el único medio real de cambio de corazón está en Dios y no en hombres. Debido a que el mal está enquistado en el mismo corazón del humano. Podremos tener valiosas y rectas intensiones antes de adentrar en lo pretendido; pero como el mal habita en nuestro corazón seremos arrobados por las prácticas injustas. De practicar Justicia por convicción y no por conveniencia comprenderíamos las brandes ventajas, de lo que permanece para siempre.

lunes, 16 de octubre de 2017

Cuando nuestros procederes se cimientan en lo material, sin atender lo Espiritual y moral el afán, injusticia, e infamia primará; sin la comprensión que el que agrada a Cristo por manifestar de su carácter diariamente, recibe el paquete integral requerido para alcanzar la vida abundante. Recuerde, más vale un puño lleno con Justicia y sosiego que ambos llenos con injusticias y afanes. Es dulce la recompensa del Justo y días aciagos le esperan al injusto.

domingo, 15 de octubre de 2017

Cuando nuestro comportamiento sea de procurar el bien a los demás, lejos de la conveniencia, egoísmo y perjuicios, entonces veremos el bien a nuestra persona sin procurarlo, con ardid de injusticia como mentiras, fraudes y manipulación. Hogaño impera lo que hace ahuyentar de nuestra persona las bendiciones. Pocos colocan su confianza en Cristo que ahora y siempre está presente en el camino de Justicia, y a los injustos otorga su merecido acorde a sus acciones.