sábado, 7 de noviembre de 2015

El proceder actual es acorde a la lógica mayoría que es egoísta, infame  y  falta de verdad, honestidad; procurar ser de bienestar a los que tratan con nuestra persona es estimado como estupidez.

Cosa algo creíble por haber quienes no dudan usar la mentira como forma de causar lástima obteniendo por ello beneficios.

Como todos proceden de esta forma egoísta,  cerramos la puerta rumbo a la bondad por no practicarla, no la recibimos.

 Olvidando que adquirimos bienes para compartir con el necesitado verdadero.

viernes, 6 de noviembre de 2015

No debe sorprendernos que dentro de nuestra casa o entorno familiar, tengamos quienes eligen accionar en Justicia a pesar de ejemplos injustos, así como otros eligen la injusticia a pesar del ejemplo Justo evidenciado.

El ser Justo o injusto sí es cuestión de educación pero más de convicción, la cual obtienes por experiencia de vida, nadie aprenderá por comentarios ajenos, tendremos que presenciarlos para padecer la angustia a fin de extraer de ello las herramientas que potenciará nuestra vida.


Padecemos por nuestras consecuencias a elecciones tomadas, que a fecha se toman como no practicarla eres retrograda y sumergirte en la corriente social practicándola eres vanguardista y aceptado por todo medio excepto uno el Espiritual, no regido por religiones sino por la Justicia y verdad.

Todos tenemos bretes con los cuales bregar mas la diferencia radica en como enfrentamos, comprobemos que la Justicia, bondad y honestidad rinde frutos mejores y duraderos.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Para lo obtenido con ardides argucias y fraudes inminente tendremos las mismas acciones en todo ámbito que nos desempeñemos, por la sencilla razón, que esa es la manera de evidenciar a los demás el tipo de trato con el que realizamos las acciones.

Por pretender cambiar abandonado la injusticia, deshonestidades y violencia, seguramente empezaremos a cosechar procederes acordes a como hemos elegido si es con Justicia y rectitud así será, sin olvidar que consecuencias pasadas tendremos que lidiar, de no tenerlas resueltas.


martes, 3 de noviembre de 2015

El asunto de que los demás empiecen con proceder Justo hacia nuestra persona, comienza si primero nos detectan con ese proceder, de lo contrario recibiremos trato de la misma magnitud  que los de entorno nuestro  ya que no diferimos mucho del resto.

Solo puede llegar aquello que has propiciado, como la violencia, e infamia y ultraje llega, como consecuencia de nuestra falta de veracidad en acciones  y falta de bondad si deseas paz y tranquilidad deberás asirte de la honestidad y bondad.       

Si crees que así está todo bien, jamás esperes aquello que no has ofrecido, como vaso de irá ya sabes lo que procede.  

lunes, 2 de noviembre de 2015

Manteniendo desprecio por las acciones rectas y justas como hoy, inminente sufriremos las consecuencias de este proceder que es violencia, infamia y argucias en contra como las que solemos practicar en una u otra forma.

Saltamos furibundos contra quien pretenda evidenciar algo de honestidad tildándolo de adjetivos defenestraste y ruin.

Mantenemos total complacencia con lo que la mayoría aprueba, esto es la injusticia.

Bastante  tiempo hemos comprobados, que este proceder no  brinda la vida larga y disfrutable, así si deseamos podemos volcarnos a la Justicia. 

domingo, 1 de noviembre de 2015

Mucho se comenta que para vida longeva, tranquila y en abundancia es necesario practicar Justicia, bondad y misericordia sin embargo  topamos con personas que tienen larga vida y no practican más que injusticias; tendrán larga vida que le es dada como castigo  sin conocer tranquilidad, benevolencia, seguridad y paz.

Recuerde que somos perfilados como vasos de irá (el que propicia adversidades con su estilo de vida infame, deshonesto y lleno de egoísmo) y vasos de honra (el que se aparta de toda injusticia y no se complace con ella sino en la bondad y procurar en el bien a los demás).

La multitud prefiere desempeño como vasos de irá obteniendo recompensas de vaso de honra, recuerde cada uno recibe de lo ofrecido a los demás.