sábado, 14 de noviembre de 2020

La confianza

 

<b>

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malvado saca lo malvado, porque de la abundancia del corazón habla la boca. No es de extrañar divulgar desfiguro, improperio, con gran soltura por ser la normalidad de expresividad en el estrato social donde se funge cotidianamente.

<br>

<br>

Atender que ellos se conviertan a ti y no tú a ellos por la singularidad de un hablar que muestre que eres digno de confianza. Podrás fingir en la expresión, pero aflorarán tus decisiones en lo ínfimo la verdadera intención que alberga tu corazón.

<br>

<br>

Ser receptáculo de mejores condiciones laborales empieza por ser digno de confianza y destreza en tareas desempeñadas.

<br>

<br>

https://crushev.blogspot.com

</b>

viernes, 13 de noviembre de 2020

Los sanos

 

<b>

Los sanos no tienen necesidad de médicos sólo corrobore no portar fisuras por corromper la santidad que debe primar para obtener la gracia y benevolencia de Dios.

<br>

<br>

No habituarse al proceder mediocre hará más factible alcanzar mejores espacios de trabajo. Al justo le es más fácil la sabiduría.

</b>



jueves, 12 de noviembre de 2020

Contentamiento

 

<b>

No solo de pan, esto es, de aparentes conveniencias vejando al prójimo, sino deber de tener la justicia, misericordia y bondad a superficie para ayudar al menesteroso que lucha por salir de su situación.

<br>

<br>

Recuérdese, ser santo dado que Dios Todopoderoso lo es y se busca tener su beneplácito y benevolencia en momentos de angustias.

<br>

<br>

Tomar riesgos innecesarios es tentar a Dios. Contentarse con la paga recibida de procederes hará mejorar los actos a la subsecuente intervención.

<br>

<br>

https://crushev.blogspot.com

</b>