sábado, 8 de noviembre de 2014

El decálogo de restricciones brindadas para alcanzar disfrute de la vida y larga vida no en detrimento ni escases a fecha las consideramos arcaicas y limitantes para desarrollarnos dando rienda suelta a nuestras apetencias y deseos que nada tienen de relación con la Justicia, rectitud y bondad.

Por esto evidenciamos por doquier la deshonestidad, violencia, mezquindad no es de extrañarse que lo demás copien las mismas acciones hacia nuestros tratos sino le estamos siendo de muestra de vida de rectitud, obediencia y practicidad diaria de lo que es actuar en obediencia a los precepto de vida abundante jamás esa personas tendrán un comportamiento que no identifiquen en nuestro trato en síntesis no esperes trato justo si tu actuar no ha sido de esta manera.

viernes, 7 de noviembre de 2014

A fecha hemos olvidado practicar justicia, rectitud y honestidad creemos que bueno es lo que nos hace sentir bien, pero lo practicado nada tiene que ver con justicia.

Cuando retomemos  la honestidad como estilo diario veremos  desaparecer muchas consecuencias que nos acarrean adversidades por nuestras elecciones.



jueves, 6 de noviembre de 2014

Desearas seguridad paz en todo lo que emprendas para ello, es necesario haced lo recto y justo cuidemos de no caer en opresión  hacia nuestros semejantes. Quitando de nuestro proceder el maltrato, infamia y violencia al menos protegido que es donde más inclinamos nuestro proceder.

Es similar nuestra actitud con la envidia, en lugar de tender hacia la obtención de mejoras por méritos propios buscamos forma de sustraer bien de nuestro prójimo ignorando que esta es la manera de dirigirnos al fracaso.

Tomamos por culpable al que sea más vulnerable siendo inocente de esta forma cavamos la tumba de nuestra desgracia.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

De forma que todo no salga favorable y   nos sonría cada aspecto de la vida deberemos practicar Justicia, no ser parte de los que a costa del perjuicio ajeno obtiene beneficios sino ser del tipo de persona  que ayuda a recatar al oprimido.

Mostrado en todo tiempo honestidad, rectitud palabras y acciones edificantes lo que observan nuestro desempeño diario.

martes, 4 de noviembre de 2014

Dar por obtenido lo basado en expectativas puede ser la forma más segura de fracasar, no  consiguiendo lo que  asumimos si caemos en el abuso de confianza mermando  el esfuerzo, preparación y agudeza.

Todo lo bueno y digno para disfrutar siempre requiere un esfuerzo constante desconfiemos de los atajos y forma fácil de obtener.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Por un lapso breve es posible que incurramos en abandonar la disciplina, pero es importante que sea cada vez menos frecuente alejarnos,  y retomemos nuestra disciplina casi al instante cualquiera que esta sea.

Lo sorprendente es levantarse en vez de abandonar eso  que pretendemos construir; la perseverancia en la rectitud y honestidad siempre produce gratos dividendos a fin de disfrutar. 
Lo mayoritario es actuar en deshonestidad y malicia no copiemos esos patrones de vida, que conducen a la decadencia palpable por la languidez y detrimento si,  pretendemos mostrar a lo que nos ven  que el disfrute de la única vida consiste en ser merecedor de más vida actuando en todo momento con rectitud y justicia.

Es cosa difícil pretender actuar diferente a la mayoría pero si las cosas mejores fueran fáciles cual quiera las obtendría.

Sepamos que fuerzas tendremos para avanzar en el camino correcto.
La soberbia intemperante en todo ámbito social nubla la percepción de lo que es justo y recto, que nos produce vida pacífica y abundante; por esta razón vamos tolerando y practicando actos que deberían ser aversivos ya que la mayoría lo practica y como actuamos como lo que vemos sin analizar las consecuencias.

Es tiempo de marcar tendencia de honestidad, para ser merecedores de mejores condiciones de vida al comprobar los que interactúan con nosotros que somos dignos de confianza por nuestros actos.