sábado, 30 de agosto de 2014

El ser prudente con las palabras que proferimos es algo que hemos pasado por alto, dando rienda suelta a nuestras apetencias y deshonestidades, como no tenemos estilos de vida honestos y rectos, consideramos que la forma más idónea es mostrar la decadencia moral que todo corazón inclinado al mal, del ser humano adiestrado a presenciar y ver iniquidad no concibe la rectitud como estilo de vida.

Preferimos continuar con lo que sabemos que conduce a detrimento antes que volvernos hacia lo verdadero de esta forma sucede con lo que puede sacarnos de adicciones o cautiverio, pero decidimos defender la fuente de nuestra prisión, cuando algo no comprendemos lo mejor que creemos es mofar o despotricar contra lo que pretende llevarnos a mejor calidad de vida.

Tal vez requerimos un par de bofetadas que llega como experiencia de vida al borde de muerte para obtener conciencia de rectitud

viernes, 29 de agosto de 2014

Somos  creyentes que la forma de obtener rápida mente las cosas deseadas, es demostrando violencia y superioridad en fuerza y carácter sanguinario injusto e infamia.

Cuando no es la forma desde la perspectiva  Espiritual, lo que física mente evidenciamos no se corresponde  debido a que deseos de violentos y sanguinarios no  son cumplidos.

lunes, 25 de agosto de 2014

En lo físico y material puede parecer que no estamos obteniendo los beneficios de la rectitud y Justicia, si esto practicamos como estilo de vida, más desde una perspectiva Espiritual fácil mente veríamos que cosas nos afectan si salimos del escudo protector de la Justicia, extendiendo nuestras manos a lo que práctica la mayoría que es la mentira, mezquindad, egoísmo y vulgaridad.
La obediencia a lineamientos de misericordia, bondad, equidad está supeditada  a la vida longeva y abundante en ámbito Espiritual reflejada en lo material.

Por no considerar esta pequeña  y desestimada diferencia, en nuestro comportamiento es que languidecemos en todo aspecto de la vida.

El asunto no es de religión sino de honestidad, e integridad hacia uno mismo donde recibimos lo que ofrecemos a nuestros semejantes, si somos víctimas de estafas puede ser porque no dudamos en hacerlo marcando de esta forma la línea de desempeño diario. 

domingo, 24 de agosto de 2014

Nos restringimos en practicar lo honesto, verdadero  y que puede producir vida longeva por la preocupación de que mientras accionamos en rectitud otros se estarán aprovechando de nuestras labores y pasaremos hacer una especie de incautos.

Si recordamos cada uno es responsable por sus acciones si padezco por hacer el bien es más loable en mayor provecho que por hacer el mal, donde es razonable y no tiene nada de provecho.

Esmerémonos por adquirir sabiduría de lo alto, con nuestro desempeño justo, recto y palparemos como lo que para  otros es obstáculo en nosotros es vía libre para segur la rectitud en cuanto desistamos de rectitud tendremos las mismas peripecias que los injustos.