sábado, 26 de septiembre de 2015

Asumir, pretender o creer tener algo no es bueno, porque puede existir alguien con mayor preeminencia que no conocemos.

Frustra esperar lo que  es hacia nuestra persona y consigo trae beneficios si esto no llega.

Mejor es ser sorprendido por lo deseado en trabajo honesto y Justo.

viernes, 25 de septiembre de 2015

En momentos  de enojo e ira de no podremos, tomar sabias y acertadas decisiones, pues las más cruentas acciones las tendremos por correctas, aunque conduzcan a detrimento. Ya que consideraremos como pago justo por limpiar nuestro honor.

Al momento de amainar la ira, sabremos viendo claro que la solución es fácil y hasta podremos usar esa situación para beneficio común.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Conducirse con prudencia tiene injerencia con no tomar riesgos innecesarios, pero incluye cuidar nuestras expresiones en tiempo, lugar y personas a las que puede beneficiar las palabras oportunas.

De tener objeciones y lamentos, mejor guardemos silencio o actuemos diligentemente a fin de mejorar la situación.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Que nuestros asuntos se realicen en rectitud y con estricto apego a lo Justo, depende de que así ofrezcamos nuestras acciones a los demás, sin excepción de personas, horarios o días.


Lamentablemente pedimos bajo angustia trato  que jamás hemos cultivado, entonces no esperemos acciones antes ofrecidas.

martes, 22 de septiembre de 2015

La obediencia en todo lo recto y justo ya no es atractivo ni apreciado, lo manido es la injusticia, infame, cruel y que proceda de maldad.

Ignorando que continuar en esta obediencia hacia la maldad, obtendremos detrimento por la sencilla razón se recibe de lo ofrecido a otros.

No llegamos a recibir bondad, y sí tenemos que robar, alejando más la seguridad y paz.


lunes, 21 de septiembre de 2015

Lo que hace apreciar como opción viable la injusticia y bajeza es nuestra perspectiva, según el medio donde nos desempeñemos, por lo regular salvo aquellos de carácter firme que no son influenciables, es común el empleo de vulgaridades en toda expresión, a fin de infundir tensión mas hoy se adopta como parte del lenguaje con propósito  de ser prominente.

Ante personas preparadas será el efecto contrario, pues determinan por la expresión si es propensa a la injusticia y la mayoría así proceden.
Claro que también aquí tenemos los infiltrados o falsos, pero estos pronto se descubren en la menor provocación.