sábado, 10 de octubre de 2015

La lógica contemporánea no se alinea a normas de conductas Espirituales, donde obtenemos más compartiendo con los que sufren no por sus actos injustos o faltos de control administrativo, sino por accionar con Justicia y honestidad.

De actuar acorde a esta premisa, cada vez más personas querrán actuar con Justicia, al comprobar que efectivamente en el camino Justo todo lo bueno que procede de honestidad se incrementa.

 No desestimar que la injusticia atrae, habiendo comprobado que sumerge en detrimento físico y Espiritual.

viernes, 9 de octubre de 2015

La rapidez de pensamiento la usamos mayoritariamente para tejer toda clase de argucias, sobre todo tratando siempre de obtener beneficios o solo por deporte.

Canalicemos nuestras capacidades hacia lo productivo, que cuando arribemos a seamos considerado como personas que porta soluciones y no problemas.
La vasta humanidad se especializa en lo destructivo y como se recibe de lo otorgado, no es difícil ver enemistad, rivalidad, envidia esto y más ganaremos de persistir en la agilidad oral (chismes etc.).


jueves, 8 de octubre de 2015

Miremos de que fuente proceden los consejos y opiniones de ámbitos diversos, en esta sociedad egoísta por lo regular obtendremos obstáculos para alcanzar mejoría.

La mejoría no siempre es alcanzar lo planeado, donde este la Justicia, bondad y verdad implicada pocos desearán alcanzarla y es la que rinde mejores dividendos.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Vemos acciones injustas y poco hacemos para reprobar  sino las alentamos y elogiamos la malicia, por ello aumenta cada vez más la malicia e infamia.

La maldad aumenta por cuanto no disciplinamos acciones deshonestas.

Por comodidad aparente evitamos ir contra la mayoría social.

martes, 6 de octubre de 2015

Toda acción realizada sea Justa o injusta recibe su retribución del mismo carácter propinado, por ello no es cuestión de suerte que acontezca bondades y facilidades económicas o laborales, tratando de Justicia y adversidades y dificultades por injusticias.

domingo, 4 de octubre de 2015

Tener siempre  la rectitud  y Justicia como forma de comportamiento, facilitará  todo lo emprendido con esta tónica.

Para obtener un carácter digno de ser objeto de todo bien necesario, no requieres religiones y sí de convicciones de bondad y de confianza, en el Creador de cielos y tierra que opera creas o no, es decir  la  gravedad funciona aunque nada sepamos de ella.

Aquí deberemos aprender rectitud, Justicia y bondad cosas otorgadas por la práctica diaria en el discernimiento entre el bien y mal.