viernes, 29 de julio de 2016

Nos resulta raro evidenciar bondades realizadas, puede originarse a que; desempeñamos con injusticia el proceder diario. Cuando denominamos malo a lo de proceder Justo y divertido o bueno a lo de proceder injusto ya estamos absortos por la iniquidad.

A fecha nadie exhorta a realizar Justicia, por la sencilla razón de,  nadie la práctica. Por eso, clamamos y nadie acude en nuestra ayuda. Eh impera la violencia, robo, e injusticia aumentando la separación al pronto auxilio.

jueves, 28 de julio de 2016

Hoy, tenemos en gran estima los obsecuentes y quienes afirman nuestros procederes; pero aborrecemos a quienes colocan en evidencia que nuestras acciones son malas. El recibir bondades y noticias favorables radica en regir nuestras acciones acorde a la Justicia y bondad.

Resolvemos realizar nuestras acciones con atisbo a obtener mejor recompensa de quienes valoramos que pueden otorgarla; pero de ínfimo esfuerzo a quienes no podrían compensar. Ignorando que todo mundo es agente de propagar y así poder llegar a diversas escalas  sociales. Por lo tanto, en todo momento operemos con honestidad.

miércoles, 27 de julio de 2016

En muchas ocasiones expresamos sentires mal articulados; que un vocabulario pobre y repetitivo no logra expresar o una entonación de signos, no bien aplicada.
En el pasado erramos, rectifiquemos  y el crecimiento sea evidente para comunicarnos mejor. Desde hoy, comencemos rectificando.

 En Justicia, honestidad y bondad no hay aprietos insuperables.

martes, 26 de julio de 2016

Colocar esperanza en vanidades de la vida como dinero, relaciones, fetiches religiosos, hace apartarnos de la misericordia la cual es, “lo que merezco,  pero no se me otorga, normalmente es algo no grato”. Por el contrario gracia, es lo que no merezco y se me otorga que suele ser cosas requeridas, a un estilo de vida cimentado en la Justicia.

Aquí, tenemos causa de males sobre nuestra persona, reforcemos la misericordia con fe en el único Dios; practicando la Justicia, verdad y bondad.

lunes, 25 de julio de 2016

Ante la menor desgracia al prójimo, deseamos ver no para ayudar sino por morbo mezclado   con atisbo de regocijo, cuidemos de tal actitud para no padecer semejante a lo visto.

domingo, 24 de julio de 2016

Lamentamos en cierto modo las penurias de procederes injustos, mas de ningún modo rectificamos nuestras acciones diarias:

Dejando de mentir, con acciones tendientes a la rapiña y violencia.

Sosegarse en pretensiones de ganancias perdiendo de vista su procedencia  injusta, ignorando que todo lo de injusticia terminará en más, decadencia.