sábado, 26 de agosto de 2017

Las penurias, adversidades, y vicisitudes testifican para portar proceder Justo; pero la arrogancia y soberbia obnubila la percepción de lo correcto e incorrecto. Realizar toda clase de acciones aberrantes y bastardear lo recto así, contumaz para hacer caso omiso a la vida abundante, produce muerte .

Deseamos vehementemente que todo nos salga bien, para ello deberemos entronizar la Justicia en nuestras acciones, o la muerte nos espera en vida que es la zozobra y detrimento. 

viernes, 25 de agosto de 2017

Cuando avanzas en un propósito mejor al de la mayoría, el escarnecimiento dará el mensaje de desistir; pero tener claro que las convicciones están sobre toda relación o amistad no hará claudicar.

Solo asegurarse que la justicia prima en nuestro propósito, para no trabajar en vano. No hace prosperar religiones o filosofías de vida, sino la obediencia al que sustenta todo. Añadir fe en Cristo a nuestro proceder  Justo nos transformará en imbatibles. 

jueves, 24 de agosto de 2017

Hogaño impera el egoísmo y la envidia donde procedemos  por doquier  con hurto, robo o rapiña;  sin socorrer al desvalido, para solo prestar atención de quién tenga algo de beneficio, y que se pueda  sustraer.

La vida tapiza nuestro entorno acorde a los procederes realizados; por eso dos comportamientos diferentes obtienen, diferentes frutos en el mismo lugar. Recuerde, al Justo no le será quitado el bien por las consecuencias de su proceder, pero al injusto sí.


miércoles, 23 de agosto de 2017

Al emprender lo que requiere esfuerzo, tendrá a los que ofrecen atajos de salir ellos beneficiados, con tu elección; pero pocos, ponderarán con sinceridad o advertirán con fundamentos sólidos. Siempre recuerde, donde opera la Justicia  habrá momentos para disfrutar, mayores que los otros de zozobra.

Un buen amigo, advierte para corregir en momento oportuno; un obsecuente siempre ponderá delante de ti, y critica a tus espaldas en todo tiempo.
No guíes tus decisiones por las apariencias,  los ojos se arroban con facilidad,  el corazón es engañoso y la falta de sensatez imperante erra en todo momento.

Queda el discernimiento Espiritual en Cristo; pero pocos lo obedecen a pesar de especificar que “Amar a Dios es obedecerlo”.

martes, 22 de agosto de 2017

Cortar de tajo con procederes fuera de Justicia es imprescindible, para prosperar y ser objeto de bondades, misericordia y verdad.


No pretender ser impoluto con máculas esto es, la mezcolanza de procederes Justos con injustos porque cosecharemos languidez y detrimentos

lunes, 21 de agosto de 2017

Ser diligente en asimilar el desempeño Justo hace prosperar integralmente; porque la mano de Cristo está a favor del que lo busca en Justicia practicada, pero su poder e ira está contra todos los que le abandonan.


No se requiere ser docto, para tener ápice de discernir lo Justo de lo injusto. Salvo que las conveniencias influyan y se decante por abandonar la Justicia. 

domingo, 20 de agosto de 2017

Prosperar es ejercer Justicia y apartarse de toda injusticia; abstenerse  de intenciones aviesas, retraer las manos de aparentes ventajas que estimamos que con llevan al disfrute, pero causan detrimento de cimentarse en la injusticia.

Hogaño pocos instrumentan la Justicia como metodología para prosperar; pero sí, muchos adoptan la mentira, componendas y triquiñuelas para extraer beneficios. Pocos, prosperan donde la ventaja o fruto no causa zozobra.

Recuerda, somos tripartitos espíritu, alma y cuerpo; las dos primeras colman la tercera  “Busca primero la Justicia que lo de más viene por añadido”.

La Justicia es una persona que alimenta lo espiritual y almática cuando interiorizas su proceder.


La confianza en ejercer Justicia es que todo a viene para nuestro bien.