sábado, 1 de enero de 2011

Valoremos


Es la mayoría que favorece lo que es de un estilo de vida injusto y demás, desagradable a nuestro Creador, precisamente para que represente un esfuerzo, digno de ser galardonado manifestar Él carácter de Dios en la tierra, a los que determinen conformar su carácter como el mostrado en su palabra de otra forma no sería meritorio recompensarte por algo recibido fácilmente.

Muchos religiosos están convencidos, que la mejor forma de mantenerse puros es, mantenerse en su ambiente religioso la verdad es que te mantienes puro, al forjar tu carácter no cediendo a las tentaciones y sometiendo toda acción a la autoridad de la Palabra no a hombres que la interpretan y tuercen a sus intereses.

Lo que fácil se obtiene poco lo valoramos.

Estemos consientes de esto seamos religiosos ò no, para enfocar nuestra vida a lo realmente nos dará frutos aprobados delante de quien procede todas las cosas visibles e invisibles

El fruto mayoritario que vemos ahora es muerte, decidamos mientras tenemos vida y como nadie la tiene segura en el próximo minuto recapacitemos y accionemos.


viernes, 31 de diciembre de 2010

Costumbre


Costumbres

Algo ejecutado 21 veces máximo, se hace tradición en el medio que nos desenvolvamos, cuanto más aquello que marca nuestro estilo de vida.

Estando habituados a practicar lo procedente de injusticia, lleno de mentiras, deshonestidad y falsedad, resulta en gran esfuerzo querer practicar lo que realmente hace de nuestra vida algo favorable a nuestro propósito de vida establecido por nuestro creador.

La buena noticia es que en proporción directa al esfuerzo requerido para practicar lo justo, verdadero y bondadoso llegara nuestro llamado para abandonar el pervertido estilo de vida.

Solo hace falta que estemos atentos (despierto de conciencia ante Dios creador de cielos y tierra) para saber como esa circunstancia, adversa trae el propósito de enmendar nuestro estilo de vida para tomar lo así.

Dado que las tradiciones de los hombres, que no hacen avanzar el reino del Todo poderoso esa basura


jueves, 30 de diciembre de 2010

Suicidios


Los suicidios se dan en diversas esferas sociales, debido a la pérdida de sentido a la vida mismo sentido, que el accionar fuera de lo justo, integro, verdadero, bondadoso nos ofrece como pago, que es la muerte.

Si deseamos mantener nuestra vida en el éxito, por el cual fuimos Creados debemos procurar practicar, aquellas reglas de oro escritas en el manual de vida que casi nadie obedece y que algunos tuercen a su conveniencia.

Empecemos por dejar de considerar esas reglas obsoletas, para esta época post moderna, que todo lo escrito es aplicable hoy.

Recordemos que detrás de los relatos literales están los Espirituales.

martes, 28 de diciembre de 2010

Maldad


Por la maldad de nuestras acciones, que primero se dieran en pensamientos y palabras, mas luego las expresamos por nuestras decisiones, si estas son tomadas conforme a la corriente mayoritaria que exalta lo pervertido, deshonesto, falto de integridad y verdad.
De seguro tendremos el fruto del conjunto de nuestras decisiones, al colocar lo malo (lo que procede del mal) por bueno (lo que procede del Creador de cielos y tierra) que por estar acostumbrados a practicar lo malo no logramos discernir lo realmente bueno.
Si en verdad deseamos minina mente despertar nuestra conciencia a lo bueno empecemos por accionar en todo tiempo y ámbito de nuestra vida con justicia, veracidad, bondad e integridad.
De esta forma también se recibe pago, solo que este nos asegura una vida tranquila, abundante y longeva.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Azotes



Los azotes, del estilo de vida que manifestamos en esta plano, aparte de ser fruto de nuestras decisiones,  con el propósito de que recibamos corrección, y mejoremos nuestro vivir ante a aquel que puede juzgar a vivos y muertos.
Y no para lamentarse ò menos preciar, los principios morales que nos procurarán vida abundante, pacífica y longeva.
La justicia, verdad, bondad e integridad. Estos que pocos practican y misma razón de tantos males, violencias, hecatombes. Lo que no falta es nuestro ruego quejumbroso, al estar en medio del azote, al transcurrir esta en vez de tomar consejo de el, continuamos con lo erróneo no corrigiendo nada.