sábado, 30 de mayo de 2015

Tomamos la posible ayuda como la manera de sustraer beneficios, desmoralizando a quien conozca y pretenda ayudar, seamos cabales no excediendo  los requerimientos sino más bien tratando de maximizar recursos y capacidades.

 Pensando con equidad y benevolencia triunfaremos sobre situaciones difíciles; mutemos de actitud egoísta a tratar con bondad y eso recibiremos generosidad. 

viernes, 29 de mayo de 2015

En lo que depende de nosotros actuemos como los que desean vivir en paz, haciendo caso omiso a las tropelías propuestas de la muchedumbre .

jueves, 28 de mayo de 2015

Como consecuencia de nuestras acciones fuera de rectitud, cargamos impedimentos de salud o capacidades intelectuales, donde la práctica ayuda más no alcanza para dominar con versatilidad lo pretendido.

 Es suficiente con desistir de lo que podemos inferir que está mal, todos tenemos conciencia para discernir correcto de incorrecto, solo unos más despierta directamente proporcional al contacto con la Justicia y honestidad o dormida por la insensibilidad de la injusticia, violencia y mentiras practicadas.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Nos dejaron vivir en este tiempo tan escueto a rectitud y Justicia, para ser parte de la solución desempeñando nuestras acciones diarias con derecho, Justicia y bondad de manera que tengamos autoridad que otorga el ejemplo, para instruir a los propios y los que observen nuestro desempeño.

Cuidemos de adoptar la repetición de bajezas, usadas para expresión diaria que denigra a la persona y exalta su falta de confianza. 

Es inverosímil profesionistas expresando ideas como criminales y la sociedad que es de criminales exalta por mimetizar la rectitud con mediocridad.

Deberemos ser definidos, para ser vasos de ira, o vasos de honra hacia los que tratan diariamente con nuestro ser por si deseamos alcanzar plenitud de vida.    

martes, 26 de mayo de 2015

Nuestra primera reacción enfrentando corrección, fuera de la forma propinada es querer evadir responsabilidad, con todo comentario posible.

Casi nunca el egoísmo y soberbia  permite reconocer que ese acto fue, para tomar experiencia a fin de saber desempeñarse en un sitio  de mayor honor, sí respondemos con humildad aceptando, si culpa, negligencia e ignorancia, tenemos de otra forma, las cosas caerán por su propio peso.

Somos muy dados en mover cielos y tierra para inclinar una situación a nuestro favor, sin saber si es de evitar o procurar, lo que creemos como beneficios, mas cada uno recibe según su capacidad lo aprovechable no es común a todos. .

lunes, 25 de mayo de 2015

Al tener autoridad dentro de una repartición valiosa y grata, no dudamos de realizar trampa, infamia e injusticia con tal de obtener todo beneficio hacia nuestra persona.

Este es el carácter que denota egoísmo como lo denominado “zombis”.
No esperemos atrocidades mayores, que las que hoy evidenciamos con nuestro conformismo e indiferencia, ya que la maldad aumenta porque dejamos sin disciplinar  al que actúa fuera de honestidad y Justicia.

Desear mejores tiempos comienza por ser ejemplo de conducta sin reproches, no por vociferar cambios.

domingo, 24 de mayo de 2015

Al realizar un acto de honestidad, Justicia y bondad puede permear nuestra conciencia, sentir de actuar satisfactoriamente lo menos manido, o un sentir de estupidez donde la insensibilidad de la práctica de maldad y violencia ciega percepción  de lo que es bueno, dentro de Justicia para recibir lo mejor, a fin de obtener vida plena.

Gran auge tiene supeditar toda elección a lo palpable, donde no otorgamos espacio a la fe, parece que mientras no transitamos por carencias no  hace falta Dios.

Puede ser que sucesos ordinales estén entregando mensajes claros, para arreglar  nuestro comportamiento en dirección a la honestidad  o generamos acciones que no deseamos por un comportamiento nefasto;  de ambas formas la única forma de abandonar las carencias es por tornar a la Justicia, bondad y misericordia.