sábado, 24 de diciembre de 2016

Con, desespero incidimos en la injusticia por comodidad, falta de esperanza y consolación; por no contar cubierto ese espacio en el alma que solo Dios lo llena. Queda más, pragmático considerar dios a pasiones, aficiones o adicciones con el nefasto resultado que ello  realmente, no provee consuelo ni paz.

Perseveramos,  en la injusticia sin conocer  camino de paz y tranquilidad. A menos que, volquemos nuestro desempeño a la Justicia toparemos con el  consuelo, esperanza y vida plena. Si este día, correspondió permanecer tiste o eufórico, puede ser que es para practicar Justicia.

viernes, 23 de diciembre de 2016

En la vorágine, de la vida injusta o inmersa en frivolidades desechamos, esto es, priorizamos lo material y ganancias; al costo que sea  en detrimento de examinar el carácter de la procedencia de esas ganancias. Poco infiere accionar dentro o fuera de Justicia según apreciación mayoritaria; sin llegar a comprender que el ámbito Espiritual de la Justicia, rige sobre todo lo existente palpable o no.



Desestimamos, abstenerse de toda maldad por consiguiente, tapizamos la travesía por la vida de penurias y lamentos. Lo único que hacemos es retener lo malo, por no haber algo bueno. Cuando lo prioritario es que exista algo digno de buen nombre y desarrolle hábitos de integridad, honestidad y Justicia.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Deberemos ser ejemplo de honestidad, rectitud y bondad para poder amonestar con el ejemplo de vida; a extraviados del actuar Justo; animar a los desanimados con palabras de rectitud;  ser punto de apoyo a los débiles; pacientes con todos, y no asumir sus aberraciones como aceptables ,así siendo sus compinches y participes de sus retribuciones nefastas.


Pareciera extremista con la nueva tolerancia; pero resulta que esta tolerancia está basada en parte  de los principios citados al inicio. Los practicamos todos o caemos en quitar a la palabra; gravitando sobre nuestra cabeza males.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Responder, al necio acorde a su necedad; esto no es que avasalles con sandeces y execración, sino que a través del ejemplo des una respuesta sensata y coherente a la rectitud; Pronuncies tus pensamientos proporcionando evidencia de que buscas la paz. Retrucar con análisis que toda palabra deberá proceder de Justicia. Es lo necesario  para empezar a ser prominente en el área del entorno diario. Ser imbatible es activar tu fe en el que nos Creó.


Recuerda que la mejor carta de recomendación. Siempre será el desempeño honesto, diligente y Justo, a fin de que tu fama crezca de forma inconmensurable; pero no olvides que, así como una mosca  muerta socava una buena aroma, pues bien una deshonestidad daña la reputación.

martes, 20 de diciembre de 2016

Falta en todos, carácter compasivo,  humildad, mansedumbre, longanimidad para atender que, así con injusticias como hogaño se desempeñan las sociedades; se recibe conforme a la injusticia ofrecida a los demás.

 La única manera, de salir avante  del debacle moral que origina las demás penurias, es practicar Justicia. En el momento, que decidamos comprender el regalo ofrecido a todos; pero muy pocos reciben por enarbolar las perversiones; saldremos avante en Justicia.  

lunes, 19 de diciembre de 2016

Procurar el bien propio y nuestro no serán lioso. De contar con el resguardo que provee la Justicia, bondad y honestidad. El tener buena vida radica en no  salir de ese resguardo, por medio de practicar injusticias.

Avanzar en lo mejor de la vida, efectivamente está en querer ser parte de los que  activan la perspectiva Espiritual en Cristo.El cáncer hogaño es desear la protección de la Justicia, no obstante  se actúa en egoísmo, y esto es antitético.

Recuerde se recibe acorde a lo ofrecido en el desempeño diario y no en lo esporádico.


domingo, 18 de diciembre de 2016

Toda acción procurada, estriba en la obtención de dinero. Nunca estimamos que la llave de la vida; es procurar el bien de los demás. En la medida que permitimos erradicar la mentalidad egoísta imperante; confiando que existe el pago a cada uno según sus acciones; tendremos complacencia en la rectitud. Sin acudir, al ámbito Espiritual así, practicar Justicia  será una supina tontería según pensamiento egoísta.

El tener, en menos cabo los valores morales, en tal caso, hace emerger a raudales la impiedad, aberraciones y perversiones; al punto de aparentar normal todo proceder  injusto. Hemos efectivamente, aunado a la falsía; deshonra y crueldad, y Pocos  a pesar del detrimento de la injusticia; desean inquirir lo que ofrece la Justicia. Ofrece días felices, larga vida sin penurias; donde todo es fácil para el que se desempeña con Justicia. 
Toda acción procurada, estriba en la obtención de dinero. Nunca estimanos que la llave de la vida; es procurar el bien de los demás. En la medida que permitimos erradicar la mentalidad egoísta imperante; confiando que existe el pago a cada uno según sus acciones; tendremos complacencia en la rectitud. Sin acudir, al ámbito Espiritual así, practicar Justicia  será una supina tontería.

El tener, en menos cabo los valores morales hace emerger a borbotones la impiedad, aberraciones y perversiones; al punto de aparentar normal todo proceder  injusto. Pocos  a pesar del detrimento de la injusticia desean inquirir lo que ofrece la Justicia; ofrece días felices, larga vida sin penurias; donde todo es fácil para el que se desempeña con Justicia.