jueves, 30 de octubre de 2014

El necio toma como divertida la necedad el sabio, logra discernir entre necedad, locura y hábito dañino y su regocijo está en el bien producido de sus acciones a sus semejantes.

Lo único que se requiere para estar en el lado de comprensión es la percepción de que existe lo supremo sobre nuestra vida, para esto sólo basta fe la cual obtenemos por medio de circunstancias donde no opera la lógica.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Deséanos obtener plenitud de disfrute en nuestros procederes aunado a larga vida en abundancia, en el ámbito Espiritual que es la entrada a los demás, para ello rectifiquemos la habitualidad de las practicas deshonestas, injustas y violentas por las cimentadas el la verdad y rectitud.

Practiquemos lo que no es ordinario a fecha, dado que lo de hoy es antítesis a larga vida.
Aprenderemos honestidad de la forma parecida a la iniquidad salvo que en esta participa la fe en quien nos creó.

martes, 28 de octubre de 2014

Las calamidades llegan como consecuencias de nuestras elecciones, fuera de rectitud y honestidad no es de extrañarse que las angustias y adversidades no falten en estos tiempos ya sea como manera de fortalecer nuestra postura en la vida o como llamado a rectificar proceder diario.

El que nos vaya favorable o no es cuestión honestidad pulcritud y desempeño diario, por eso  empleemos bien el tiempo. 
No deseamos aprender hacer el bien, porque esto no es atractivo y representa algo no común nos regodeamos en nuestras iniquidades dado que para nuestro actuar no existe la manera de un proceder justo, honesto y en bondad.

Todos proceden con mezquindad, malicia en propósito de accionar obteniendo  más malicia cegando nuestros ojos hacia la sinceridad y benevolencia.

Si procediéramos con los demás como deseamos ser tratados esto es con bondad,  rectitud modelos de vida seriamos donde otros copiarían nuestro proceder.

domingo, 26 de octubre de 2014

No basta con escuchar o darse por enterado sino más bien por actuar acorde a las cosas leídas o escuchadas, cuando nos aseguramos de la fiabilidad de la fuente.

 A fecha actuamos de manera tan inconsistente como deseamos ser tratados. Que el único modelo de rectitud y verdad en benevolencia lo consideramos fútil y arcaico hacia la obtención de vida.

Lo más próximo para tomar es nuestra determinación  de practicar rectitud si deseamos vida longeva sin carencias en el ámbito Espiritual que predomina  sobre todos.