sábado, 22 de septiembre de 2018

Vale

Delante de Dios solo la práctica de su palabra evidencia justicia, integridad y honestidad. En fe, obediencia y esperanza acrecentamos el bagaje Espiritual. No estribes en religiones y prácticas infames que lo Espiritual no es de hombres, sino de Dios. Lo que sí es de hombres corruptos es emplear la Palabra como fuente de ganancia. La tarea de equipar a los santos ha permutado en despoja a cuantos puedas, así está en trámite boleto al lado contrario.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Cuando el proceder diario

Estribar en la palabra Divina nuestros actos, origina que las bendiciones nos persigan; pero el proceder antitético conduce a penurias y muerte. ¿Cómo trazarás la estancia temporal, que define la Eterna?

jueves, 20 de septiembre de 2018

Al sufrimiento enemigo

Mostrar misericordia a lo que adversa, puede tornar en amistad. Nunca supedites beneficios o relaciones a cambio de injusticias. El practicar el bien en todo tiempo, rinde siempre fruto de vida pletórica.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

A.C un sentido literal D.C toma sentido espiritual.

Es error garrafal aplicar ordenanzas A.C antes de Cristo a hogaño, literalmente. Antes de Cristo el adulterio era el físico, pero Después de Cristo basta la consideración de tal con el pensamiento.

martes, 18 de septiembre de 2018

Olvidado

Se recibe bendiciones cuando somos de bendición a los demás, y no por todo medio abroquelar a nuestro ser todo bien sin pensar en el prójimo. Hogaño que impera la belicosidad y la envidia, hace tortuoso converger en nuestro ser bendiciones por medio de la Justicia.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Generosidad

En la vertiginosa vida de hogaño que abunda en mentiras, buena es la nobleza de compartir con el menesteroso que con gran esfuerzo procura su sustento fuera de la industria de la mendicidad. La ayuda esporádica hace elevar el clamor de gratitud y evita ser holgazán.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Realizar

De contar con propósitos que glorifican a Dios, tengamos por seguro que serán realizados. El ubérrimo problema hodierno es que no buscamos de Él, antes trebolamos pendones díscolos a su palabra; cosechamos lanquidez e infortunio con todo proceder alejado de justicia, pero no desistimos.