sábado, 3 de enero de 2015

Toda acción de bondad ha sido erradicada del actual sistema social egoísta y que vigila por su propio bien, salvo aquellos intrépidos que persisten en ejecutar lo recto.

A pesar de ser muchos los desleales que accionan en corrupción, no deberemos perder de vista que pago tendremos de nuestras acciones en el momento más requerido tratándose de rectitud y menos esperado en cuanto a la injusticia, violencia e infamia realizada.

viernes, 2 de enero de 2015

Vemos transcurrir los días sin inmutarnos  en procederes infames, violentos y desleales; por no querer desprender de nuestra persona, los aparentes beneficios que pretende rendir la corriente mayoritaria, de la sociedad que va inmersa a decadencia.

¿Cómo podemos recurrir a la falacia del deseo de felicitar cuando no estamos dispuestos a contribuir con nuestro proceder justo, recto y honesto a fin de que nuestro deseo llegue a las personas que forman nuestro entorno?

Es necesario un poco de credibilidad para encontrar esa palabra de honor, que cumple aunque pierda beneficios en ello.

Parece arcaico y absurdo este proceder más es hasta nos aparta de rectitud el proceder social.

jueves, 1 de enero de 2015

Actuando con Justicia donde esta es con mayúscula, implica que es Divina y misericordia que se desprende no de emociones sino de la convicción de saber que actuamos dentro de los lineamientos para alejar de nosotros:

El abatimiento
Las carencias
La insuficiencia
El robo, saqueo y violencia en todo ámbito de desempeño que intervengamos.

No perdemos con intentar hasta que seamos identificados por el cumulo de acciones justas de nuestro proceder diario.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Quien obtiene algo de poder económico, social o cree influenciar a sus semejantes con manipulación  u otra forma más injusta,  adquiere conjunta mente la soberbia y altives en toda acción ¿por eso será? Que cada uno llega a tener bienes según su capacidad, de no languidecer por falta de cordura en nuestro desempeño diario, que debería ser ecuánime y en Justicia en todo momento.

No permitamos corromper por el actuar presente la bondad y misericordia actuando con mezquindad y el egocentrismo por si de alguna forma tenemos algo de iluminación Divina en nuestro corazón, de no contar con ella procurémosla con acciones justas y fe en el Creador y no en religiones. 

martes, 30 de diciembre de 2014

Hoy no concebimos la vida fuera de la arrogancia, violencia e injusticias y más cuando por doquier se marca como bueno, lo que opera en detrimento y languidez en activar nuestra percepción Espiritual que este ámbito rige al material.

Continuamos otorgando prioridad a lo palpable ignorando que acercarse a Dios nada tiene que ver con religiones, sino con Justicia y rectitud practicada sin interés creado, operando diaria mente, por la sencilla razón que recibiremos de la misma calidad ofrecida.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Es mayoritario el actuar desprovisto de misericordia,  y este proceder de rapiña lo tenemos por normal, no queremos dar lugar a la bondad, honestidad y rectitud que produce paz, seguridad y larga vida sin carencias dentro del propósito del que nos hizo llegar en este tiempo y lugar a fin de ser parte de la solución siendo ejemplos de actuar Justo mostrando que si funciona y no para acrecentar las filas de injusticias.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Así como nos regodeamos en el infortunio ajeno, no olvidemos que así como solemos actuar de la misma forma actuarán hacia nosotros.

Lo cotidiano es el egocentrismo donde buscamos todo beneficio a nuestro ser importando poco, la Justicia y honestidad empleada hacia tal fin.

Pasamos por alto que todo lo que puede requerir nuestra existencia está supeditado a la rectitud y bondad de lo recibido que edifique a los que forman nuestro entorno social.