miércoles, 4 de julio de 2012


Como se define algo por lo que llega aflorar, conforme al trato, por muy impostado, llega el momento que de la abundancia del corazón habla la boca, y expresamos el verdadero contenido de nuestro ser interior.

  Como lámpara del cuerpo es los ojos, esa manía de desnudar a las mujeres con las miradas no se quitará de un momento a otro, habiendo ya sido replanteado las consideraciones a nuestra persona.

De nosotros única mente depende, el grado de confianza y aprobación recibido, reflejado a veces en el grado de responsabilidad desempeñado.

Como evidenciamos viviremos


El carácter que a fecha evidenciamos a nuestros semejantes es el cimentado en el robo, mentira,  egoísmo y mezquindad.

Por nuestras acciones diarias que, ofrece frutos de vida que ayudan a  portar está vida con dignidad es practicar diaria mente los preceptos que otorgan vida que es la Justicia, verdad y bondad.

Tener en práctica diaria lo anterior como estilo de vida, que nos identifique es la manera de alcanzar el éxito, por falta de práctica pocos son los que logran el éxito en todo ámbito de la vida.

Obedecer


Cuando haces las cosas conforme a la justicia, verdad y bondad de seguro avanzaremos en todo ámbito que realicemos.

Miremos introspectiva mente, analizando los lapsos en que experimentamos, estar agradando a nuestro Creador con acciones diarias de nuestro vivir, sino hemos llegado a saber esto, es porque nuestra conducta diaria nos impide distinguir, lo recto de lo torcido creyendo que todo lo ejecutado es recto.

Es menester si deseamos vivir en abundancia, longevidad y tranquilidad practicar justicia, honestidad, veracidad y bondad aunque nadie lo practique, pero nosotros estaremos recibiendo y disfrutando los frutos de este estilo de vida, así como a fecha se recibe frutos del estilo de vida elegido contrario al descrito.