sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuando tenemos algo que padecer, lo padeceremos  y  no valdrá artimaña o  artificio, tal vez lo retrasaremos pero no lo evadiremos.

Algo de aprendizaje traerá mejor tomemos la clase con tranquilidad y no esperemos que la angustia y desespero cubra nuestro ser por acciones injustas.

viernes, 18 de septiembre de 2015

En medio de lo que aparenta ser una pequeña tribulación. No dudamos extender la mano hacia la injusticia a fin de procurar confort.

De mantener nuestro carácter sujeto a la Justicia, de seguro discerniríamos que el propósito de eso es para nuestro bien, de lo contrario padeceremos por nuestros actos.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Indudablemente deseamos la mayor benevolencia, cuando se trata de nuestra persona o seres queridos, y para el resto deseamos el mayor sufrimiento si en algo fuimos afectados, o por querer ver a los demás pasar por penurias, donde la envidia y egoísmo impulsa este proceder injusto.

No olvidemos que no deberemos desear o hacer lo que para sí no queremos, por qué recibiremos por otros  la misma acción, mejor practiquemos justicia,  bondad y honestidad para que jamás tengamos adversidad y sí seguridad y paz con vida longeva en abundancia espiritual y material.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Para ser tenido por confiable y digno de asumir elevadas tareas y con ella preeminencias laborales, no dejemos de actuar con honestidad y rectitud forjando este carácter de trato, que conlleva a que los demás quieran copiar nuestro desempeño de vida por los frutos recibidos.

 Seguridad, paz, y longevidad nos asegura el desempeño Justo, por el contrario la escasez, adversidades y detrimento será nuestro pan diario, donde otros encuentran sosiego, para nuestra injusticia atraerá la destrucción.

martes, 15 de septiembre de 2015

En esta fecha que se menosprecia todo indicio de honestidad, Justicia, disciplina y límites padecemos de languidez aflicciones y carencias, y a pesar de ello rehusamos tornar nuestras acciones diarias a la bondad que es la única forma de tener mucho, es siendo canal hacia los carenciados verdaderos.

Encontraremos a los falsos porque nos enfatizan sus penurias y nos aseveran ser les último recurso de apoyo.

Aquellos que nos son obsecuentes a fin de extraer beneficio, cuando confiemos en su aparente apoyo y palabras y esto lograrán inflando nuestro ego.

Producto de estos desatinos, puede ser la gran apatía, pero nada mejor que saber que cada uno recibe pago de su acción tanto si cerramos nuestro corazón a uno verdadero, como el que miente.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Tomamos como esencia de vida la obtención de medios para una economía fuerte, olvidando que de esta forma el amor al dinero y toda forma posible de atesorar riquezas injustamente, quitarán carencias materiales y emergerán las Espirituales, por la sencilla razón que nuestro ser contiene parte Espiritual.

Sensato será procurar una calidad de vida con carácter digno de confianza por la rectitud, honestidad y prominente en asuntos laborales, que producirá vida longeva tranquila y de disfrutar sustentada por la honestidad y Justicia empleada diariamente

Tomamos como esencia de vida la obtención de medios para una economía fuerte, olvidando que de esta forma el amor al dinero y toda forma posible de atesorar riquezas injustamente, quitarán carencias materiales y emergerán las Espirituales, por la sencilla razón que nuestro ser contiene parte Espiritual.

Sensato será procurar una calidad de vida con carácter digno de confianza por la rectitud, honestidad y prominente en asuntos laborales, que producirá vida longeva tranquila y disfrutable sustentada por la honestidad y Justicia empleada diariamente

domingo, 13 de septiembre de 2015

https://translate.google.com.

Lo presentado como aparente cambio de bienestar, puede no serlo si implica algo de atajos y menos esfuerzo recuerda que para alcanzar propósitos se suele camuflar la expresión, actitudes y jerga expresiva mas no por mucho tiempo ahí la urgencia de que cedas a sus indicaciones.