sábado, 9 de mayo de 2015

Ser ejemplo comprende las palabras empleadas al expresarnos, que culminarán en acciones diarias, que restarán o incrementarán la fiabilidad;  asimismo el amor manifestado a cuantos tratan con nuestra persona.

La fe cimentada en Dios evidenciada por la Justicia, honestidad, bondad y misericordia que calzada traza a la pureza.

No deberemos tomar esto como dificultad, más bien como aliciente pues desarrollada una acción justa, sabor tomamos a fin de cambiar nuestra mentalidad. 
El ser apto para corregir a cuantos apreciamos, y ser valorada nuestra exhortación deberemos ser;  irreprochables (en conducta de no estar cometiendo lo pretendido que otros dejen de practicar).

Sobrios esto es sin inclinaciones o preferencias entre implicados.

Prudente, no tomando riesgos innecesarios desde la lengua, hasta acciones concretas.

Decoro tanto al hablar libre de ramplonerías, como en el trato amable y con gracia sin excepción de personas.

Con actitud de poder enseñar a quien lo requiera, mostrando mansedumbre; ahora ve ¿por qué sé tiene menos autoridad? A fin de conducir una familia a las buenas costumbres de la rectitud.

viernes, 8 de mayo de 2015

Tener fe demostrado con un estilo de vida de buena conciencia, recto y justo, no parece de todos cuando inclinamos nuestras acciones al engaño, violencia e injusticia atrayendo a nuestra vida más de lo propinado. Naufragando la fe que puede obrar milagros en Justicia, sino la corrompiéramos con apreciaciones fatídicas.

En época actual donde todo deseamos tener ya, la paciencia a fin de elegir mejor no parece frecuente; nuestras ansias de obtener todo lo posible, nos constriñe a cargar con lo no útil para nuestra vida.

Mejor es tomar un lapso, en considerar acorde a la luz de nuestro Creador, en su manual de vida hacia nosotros, que lamentar toda la vida nuestra intemperancia.

jueves, 7 de mayo de 2015

Fe y perseverancia en lo justo, es lo que a fecha carece todo  el que se complace y práctica injusticia,  mentira, violencia y espera, por esfuerzo propio obtener aquello de lo que carece.

Obviar que tenemos un ámbito desde el cual se activa el ámbito material, nos constriñe  adolecer  mucho por las pruebas.

Activar el ámbito Espiritual, nada tiene de relación con religiones y sí con un estilo de vida con base en practicar Justicia, honestidad, verdad, bondad y misericordia.

No se espante, porque una justicia atrae como consecuencia  a los demás cimientos para activar nuestro ámbito Espiritual.

Donde la fe aplica al que juzga vivos y muertos.

martes, 5 de mayo de 2015

Acontecen situaciones que conducen fuera de confort, ya sea provocadas o requeridas a fin de despertar corrección de nuestra conducta, su permanencia comprende el lapso en que mostremos sinceridad en rectificar.

Algunas actitudes por las cuales gravitan sobre nuestra vida las adversidades: soberbia, envidia, vanagloria, ser desagradecido a las acciones favorables de los considerados inferiores en calidad adquisitiva o social y honrar a padres con nuestros bienes y obediencia.

Recordemos que se requiere hasta de las hormigas, esto es que la amabilidad, bondad y honestidad será el sello que identificara nuestra persona así como nos expresemos.

lunes, 4 de mayo de 2015

Expresaban que una ciudad es identificada como prospera o no, por la cantidad de basura,  condición óptimas de sus calles para ser transitadas y población de caninos en situación de calle al mínimo.

Es semejante a nuestra influencia por la interacción con las personas que conforman el ámbito de desempeño diario, recibiremos aprobación de hombres sí actuamos fuera de los principios Justo, honesto  y verdaderos mas sí actuamos dentro de la bondad, misericordia tendremos aprobación  de quien creo todo ser viviente.

domingo, 3 de mayo de 2015

Grata fue la conversación con amigos  al expresar sus ideas sin ramplonerías y sí, con evidencias de cumplir lo que prometen, por acciones pasadas.

Parece ser verdadero que por fornicación, impureza, y pasión desordenada, malo deseo y avaricia cosas por las cuales viene la ira de Dios, palpable en adversidades de todo ámbito.

Quitar de comportamiento diario: Ira, enojo, malicia a lo menos en deseo, lenguaje obsceno y repetitivo  de bajeza es camino, de obtener los tesoros de la sabiduría y conocimiento en el ámbito Espiritual que es él que predomina sobre todos.