viernes, 23 de octubre de 2015

Siempre somos dados a reaccionar conforme a lo que muestran los ojos, olvidando que nuestro cerebro puede ser manipulado para ver lo que otros dicen.

Pocos tienen la valentía de elegir actuar sin influencia de la sociedad que nos rodea, un pequeño ejemplo es el tipo de lenguaje catalogado como coloquial que en realidad es bajezas.

Otro ejemplo es la avaricia y egoísmo que predomina en toda acción realizada y nos arrastra a languidez y detrimento en todo sentido.


jueves, 22 de octubre de 2015

Recibimos bienes y oportunidades de desarrollo laboral, para compartir con el carencia do no por su estilo de vida disipada e injusta sino con aquel  que por su desempeño Justo y honesto se hace merecedor de apoyo.

Solamente de proliferar esta práctica acrecentara los Justos por la ayuda, mas con la Justicia practicada no requeriremos de apoyo, dado que todos tendremos vida abundante.   

miércoles, 21 de octubre de 2015

Pueden existir cosas que notamos no estar bien delante de la Justicia y verdad, pero de todas formas las realizamos, ya sea por conveniencia o placer, pero la verdad es que retribución tendremos conforme a las elecciones tomadas sean: buenas estas lejos de sernos agradables y favorables mas apegadas a la honestidad.

Las malas que por lo regular salen de nuestra apetencia y deseos de lo que estimamos divertido sin atender a quienes dañamos.

martes, 20 de octubre de 2015

Todos nuestras acciones tendrán sus retribuciones conforme a la misma naturaleza  de como ofrecimos a los demás.

No podremos esperar bondad y misericordia cuando hemos actuado impiamente y mucho menos pedir Justicia cuando esto es lo último que decidimos actuar buscando beneficios a toda costa importando poco a quienes dañamos.

Por el contrario cuando la honestidad y Justicia es nuestro desempeño diario por seguro tendremos por doquier paz y complacencia.

lunes, 19 de octubre de 2015

Al estar en puesto de autoridad, deberemos recordar mantener los pies sobre la tierra, es decir no dejar ser arrastrado por los múltiples aduladores que tendremos y no perderán ocasión a fin de obtener beneficios.

Nuestro buen desempeño o no estará íntimamente ligado al grado de honestidad, Justicia, responsabilidad y grado de fluidez con las herramientas para realizar nuestras funciones.

Recuerde jamás dejar de aprender en lo que los otros tienen falencias, por muy bajo creyendo estar, con cualidades anteriores entre los grandes seremos contados.

domingo, 18 de octubre de 2015

Actuar con rectitud  y Justicia asegura el éxito en cada acción realizada, para prosperar no requerimos de argucias o hechicerías sino de practicar lo que es honestidad y bondad.

A fecha resulta tan difícil todo lo honesto ya que estamos habituados a la envidia y egoísmo, pocos determinarán por lo prospero con integridad que produce frutos hacia vida longeva sin carencias.

Fácilmente podremos comprobar de realizar Justicia que sus frutos es seguridad y paz.