sábado, 9 de diciembre de 2017
Arriba al sitio x y dice ser cristiano, pero no brinda palabras de aliento y consolación o solución, y deriva en chismes y palique puede ser religioso mas no Cristiano. De la abundancia del corazón externa la boca, sé más de él que de quien habla por sus palabras y actitud.
Esto puede ser enfocado para reconocer una persona confiable, con la cuál formar equipo, aunque suelen mimetizarse los inamistosos.
Recuerde, la mejor forma de evaluar es el discernimiento, de no contar con lo Espiritual de Cristo son conjeturas; respecto de ellas dice “No juzgues “Sí cometes los mismos errores.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Ser manso, humilde, y libre de albergar malicia en nuestras intenciones diarias, es tomado como impedimento al disfrute de la vida; cuando este proceder es propio del impulso hacia la prosperidad integral. El que califica al revés es la sociedad decadente, Dios no ha cambiado; por más que disfracemos de nombre el pecado, rinde detrimentos a quienes lo practican o se regodean en ello. El pecado hace separación entre Dios y el hombre, y no es escuchado por Dios.
Poco nos interesan estas minucias creemos, hasta avecinarse alguna adversidad que agote nuestros recursos, al comprobar que solo la fe en Cristo salva; tendremos otra oportunidad de vida, de lo contrario la muerte forjada por nuestros pecados.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Perdonar a los que nos ofenden o perjudican es la base para recibir perdón de nuestras fechorías, apartarse de tales es imperioso. Porque todo cuanto quieres de lo bueno que se emprenda sobre nosotros así también procede para con los demás, que esta es la ley y los profetas.
Internalizar lo anterior es evidenciar que nos preparamos para vida pletórica y la eternidad comienza desde ahora. Indicios de agradar a Cristo tendremos Él dijo no te desampararé; son nuestras injusticias que hacen separación.
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Largamente feliz el limpio de corazón y manos, que es el que no antepone sus convicciones Justas ante cosas vanas y no usa el engaño.
Parece una utopía alcanzar la felicidad, cuando se tiene la mentira como metodología de vida. Pero transitar esta vida con esperanza segura y eterna, hace tomar otra perspectiva; donde decir la verdad es la mejor forma de avanzar en el trayecto de la vida.
Impera hogaño el dicho popular que las triquiñuelas y componendas hacen prosperar, cuando es precisamente la injusticia que atrae el detrimento en todo ámbito.
No tener clara la confianza que en el camino de la verdad, Justicia, bondad y misericordia practicada facilitará la obtención de medios para cubrir necesidades; propiciará el proceder injusto de los que no tienen esperanza emplean.
martes, 5 de diciembre de 2017
Tenemos una multitud de religiosos y escasa masa de los atestados de información, pero pocos de los que practican la palabra llevándola a los hechos concretos de la vida. Sorpresa, lo único que identifica tener vida fructífera ante lo eterno, es la internalización del carácter de Cristo en el diario vivir; nunca ritos, religiones u hombre alguno.
Vayamos a lo seguro sin errar a lo primordial de la vida, que es la Justicia manifiesta en todo asunto realizado; que asegura una vida pletórica. Sí, tenemos una vida para demostrar que somos merecedores de más vida; no claudiquemos ante el estrépito de la injusticia, que defenestra de la Justicia.
Tras la aversión, inquina o ira nunca opera la Justicia, y la vida es hacia arriba hacia la práctica de Justicia. Ofusca toda triquiñuela o componenda ejercer Justicia; por actuar permanentemente en injusticia tenemos ello como bueno, ensalzando lo infame y aberrante.
La práctica de Justicia es crucial para mantener activo el discernir entre lo bueno y malo, pero como no acudimos a ella; todo nos parece bueno cuando realmente estamos aunando hacia el detrimento, en calidad de vida aquí y ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)