
Muchas personas rechazan comprender textos, que pueden ayudarles a portar un estilo de vida más justo, recto, gratificante en todo ámbito de vida.
Ese rechazo puede ser por:
Léxico paupérrimo.- Solucionable con alimentar el vocabulario leyendo con atención textos que eleven el grado intelectual.
Desconocimiento pleno de principios de ética y moral (que procede de Dios Creador).- Mismos que podemos procurar obtener si deseamos, y para esto no se requiere poder adquisitivo, pero si ganas de ser una persona que irradie confianza, justicia al expresarse y sobre todo al accionar diario de sus responsabilidades, tareas, funciones.
Una persona recibe el trato según su expresar y actuar, por eso no te asombre cuando eres estimado con calidad a la expresada.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida práctica, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y si los que lo reciben no les es gravoso enviar a otros, entre los valientes que los reenvían creo que aumentará su grado de intelecto, si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.