sábado, 7 de mayo de 2016

Continuamos practicando maldades e insolencias, sabiendo que producen desavenencias en nuestro entorno, pero es lo de boga en todo estado social, por la simple razón que no sabemos actuar correctamente en beneficio de los demás, siempre buscamos ganancias y nunca lo hacemos sin intereses.

En la presente mentalidad egoísta, no concebimos la honestidad y rectitud y sí defenestramos contra todo lo Justo, exaltando lo injusto o tolerando,    “El callar otorga”.

El acto de silenciar nuestra voz ante la injusticia, puede ser producto de nuestro desconocimiento de lo que realmente es bueno, y es lo que está  alineado acorde a la verdad, Justicia y bondad,  y malo, es lo que no cubre esta línea de Justicia sin importar el cúmulo de beneficios que presente.

 

viernes, 6 de mayo de 2016

Tachamos ciertas acciones de injustas, hasta presentarse la misma con beneficios aparentes es aquí donde están hoy  los despiertos Espiritualmente, porque la mayoría ha optado por desactivar la sensibilidad.

El adiestrarse a las acciones injustas, hace no concebir el diario vivir con un proceder Justo y honesto estigmatizando de cosas de tontos dejar pasar la ocasión de practicar injusticia.

Lo ignorado es que aquel que a hierro mata a hierro muere, no actuemos hacia los demás como no deseemos ser tratados.

jueves, 5 de mayo de 2016

Tanto en el ámbito laboral como cotidiano, las cosas que se presentan en desempeño Justo deberemos enfrentarlas, no evadirlas recordemos, que para el Justo toda comprensión en esa línea le es fácil; el problema lo tenemos cuando por nuestra injusticia, violencia e infamia deseamos tener puertas abiertas, a nuestras acciones y en lo más simple nos parece una odisea la tarea o algo intrincado.

Dado que la injusticia hace separación entre lo Espiritual y nosotros, no pueden ser contestadas nuestras peticiones.

Por lo general cuando predomina la injusticia, albergamos egoísmo, toda clase de malicia y rapiña donde tenemos por bueno sustraer bienes al prójimo, olvidando que tendremos que pagar con creses nuestra insolencia por actos de la vida. 

miércoles, 4 de mayo de 2016

En el acontecer diario recibimos de lo ofrecido a otros, lamentablemente nos concentramos en el egoísmo, que no damos lugar a ser personas que aporten algo fructífero de bienestar, a los que nos rodean y no siempre es dinero, puede ser palabras de estima o corrección así como oídos

Nos amilanamos ante de emitir palabras de advertencia, que preferimos tolerar la injusticia, para no ser estimado de desubicado ante la corriente de la sociedad en boga.

Principal razón por la que ha aumentado la malicia de palabras y acciones, entonces si en esta línea proseguimos no debe asombrar, el desmedro del tejido social.

martes, 3 de mayo de 2016

Deseamos que todos muestren aprobación a nuestras acciones,  lo de boga es el desmedro, injusticia  y violencia, desconociendo que acorde a nuestras acciones Justas tendremos benevolencias en el tiempo oportuno.

Es tan raro presenciar bondad y aciertos de la vida, que consideramos que lo obtenemos por medio de la deshonestidad y suerte.

La Justicia. Honestidad producirá paz, seguridad y certeza, que lo que llegue a nuestra vida siempre traerá herramientas requeridas al presente.

lunes, 2 de mayo de 2016

Nos resulta agradable y deseado tomar en rapiña (robo)lo que a otros pertenece, pero nada grato resulta que hurten de lo que hemos procurado, y algo de esfuerzo nos ha costado.

Mientras mantengamos está postura de desempeño  el robo, diario u ocasional, iremos siendo robados con mayor asiduidad y desmedro, debido a que cada individuo recibe acciones acorde a su desempeño, ocasionalmente es diferente, porqué trae sus herramientas para lo futuro pero no siempre llega vacío.


domingo, 1 de mayo de 2016

El ser agradecido con quienes en poco o mucho procuraron,  fortalecer nuestro carácter con bondades o atrasos no es cosa descabellada, ni de tontos cuando caemos a cuenta que requerimos de todos  en algún momento, nunca sabiendo porque vericueto nos conducirá la vida.

La naturaleza de ese vericueto será acorde a nuestras convicciones y al tipo de personas, que solemos frecuentar en boga tenemos lengua que expresa decadencia, falto de cultura y por lo tanto apoya la ausencia de credibilidad.

Será cuestión personal proseguir o tornar en otra dirección, todo está en el medio donde nos desempeñemos aunque en ambientes pocos probables, ayuda a tomar jerarquía social una correcta expresión de ideas.