sábado, 13 de julio de 2019

Obediencia

Permanecer bajo la dirección de Dios por la Obediencia: Tus destructores estarán lejos de ti. La prosperidad será palpable en todo asunto. Lo mejor se te asignara. Dios mismo será tu defensor

viernes, 12 de julio de 2019

Enmiendo

A todo que toma la Palabra como fuente de ganancia, sin atender que es para equipar a los santos ,y la justicia y misericordia esta distante de su proceder tenga por seguro que la aflicción gravita sobre su cabeza.

Es cierto que por causa de su nombre retrae su ira que es su Justicia, pero tomemos esa misericordia para enmendar lo marrado.

jueves, 11 de julio de 2019

Exaltado

Es manido no actuar con misericordia, justicia y bondad al sustentar poder de toda índole. Caso omiso “Al exaltado será humillado” acarrea muchos lamentos.

El no tener mayor estima que concedido por la justicia es lo más sano. La justicia es una persona Cristo Jesús.

miércoles, 10 de julio de 2019

Vanidad

Se discurre hacia la vanidad de ídolos religiosos, económicos u otros por atavismo, conveniencia o placer, sin atender que solo Cristo Jesús es Dios; ante Dios toda rodilla se doblará y serán derrotados todos los que le aborrecen que son los que no practican su palabra que es justicia.

En practicar justicia, tendremos más cerca la vida pletórica.

martes, 9 de julio de 2019

Subsanar

El único Dios Eterno forma la luz y crea las tinieblas; hace la paz y crea la adversidad, las ejecuta al requerirlas nuestra conducta que discurre al mal.

Nunca percibimos la necesidad de adversidades, pero son necesarias para subsanar falencias de justeza.

lunes, 8 de julio de 2019

Salvación

Yo soy el primero y último; fuera de mí no hay Dios, YHVH para el antiguo pacto y CRISTO Jesús para el nuevo pacto. No hay otro nombre en quien podemos ser salvos.

Habituados al parloteo y paripé pocos portan el grado de fe en intimidad con Dios, por la obediencia a su palabra donde se recibe lo que se pide.

domingo, 7 de julio de 2019

Sustenrto

Se identifica ser de Dios por el proceder justo y misericordioso y aplica alejar el temor al discurrir peligro al medio circundante; al estar Dios a tu lado el peligro no te afectará.

Antes de llegar los momentos aciago bueno es buscar de lo eterno, para obtener sustento perenne.