sábado, 6 de septiembre de 2014

Cuando nos apresuramos a brinda nuestra ayuda sin comprensión de la situación puede ser que por muy abstruso el momento estemos ayudando al detractor absolviendo al culpable, simple mente colocando nuestros sentimientos antes que la razón de rectitud y Justicia.

No es bueno tomar parte de una disputa sin contar con la mínima noción de, como surgió esta dado que podemos quedar involucrados en algo grave por nuestra falta de juicio y prudencia, queriendo ser una especie de rescatadores hacia un conocido o cercano.

Pudimos conocer de antaño a una persona como recta y verdadera, más el tiempo hace mudar nuestras acciones si estas no están cimentadas en Justicia.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Se tiene por divertimento lo que es necedad u opera en detrimento de alguien,  a fecha se olvida que se recibe de la misma calidad de acciones ofrecidas a nuestros semejantes.

Lo captamos solo cuando nos vemos involucrados en situaciones que afectan nuestras pertenencias o vida misma de otra manera nos escudamos en “Debemos participar del carácter mayoritario para encontrar respaldo” pero no queremos ver que ese respaldo deseará lo mismo hacia nosotros que es maldad.

Hoy desechamos rectitud, honestidad y verdad por no rendir frutos palpables y mediatos creemos, cuando estos  son reflejados e integrados en la vida misma obteniendo acceso donde otros no asisten fuera de este carácter.
Los bienes obtenidos con poco  esfuerzo, son consumidos sin consideración hasta caer en la lapidación.

Hoy podemos evidenciar  que por toda forma  justa o injusta  tratamos obtener riquezas, solvencia económica por vías pocos loables aunque a fecha por este mismo motivo no dudamos en  convertir en objeto de estima lo que en otras circunstancias sería algo deleznable, si brinda algo de ganancias lo hacemos parte de  la normalidad y bienestar; de la misma forma hemos renegado de la honestidad y rectitud por no brindar beneficios palpables y materiales creemos.

Como los beneficios procedentes de la rectitud y justicia son eternos, esto es que se regeneran mientras practiquemos rectitud pocos desean persistir  hasta ver colmada su casa de justicia.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Quien chismea se forja en su contra una reputación  de persona poco fiable,  no prudente de la misma forma el que práctica maldad lo que teme eso llega a su puerta, el cúmulo de sus acciones opera en detrimento tacita mente de su persona.

La satisfacción de práctica correcta no es comparada con la falsedad de un carácter desprovisto de prudencia a fecha se exalta lo que debería ser deleznable por eso las nuevas generaciones toman como bueno lo que opera en contra de una vida larga  y abundante desde el ámbito Espiritual hasta el material.

Tomando la futilidad de la vida en estos tiempos que en verdad es la columna de nuestra existencia la rectitud, honestidad y veracidad; donde lo fútil empleamos en practicar la antítesis de vida excusando que los demás operan en deshonestidad nos vemos obligados a un proceder semejante a ellos, lo que no sabemos es que cada uno cruza un campo denominado vida por determinar si con nuestras acciones merecemos longevidad de vida.

martes, 2 de septiembre de 2014

Mostramos en todo tiempo complacencia con el cúmulo de injusticias presenciadas, ya sea por conveniencia económica o por afinidad de carácter donde no diferimos mucho del resto para no marcar ninguna diferencia.

Adoptamos tanto en palabras, pensamientos y acciones la forma paupérrima de desempeño que es usado por la mayoría donde todos se regodean del mal causado y ninguno desea enterarse que la vida placentera y longeva se obtiene por la práctica diaria de rectitud, honestidad y Justicia.

No deseamos rectificar el desempeño diario porque eso implica desestimar todo lo aprendido con la finalidad de actuar en depravación violencia e injusticia.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Apartar nuestra conducta de lo que opera en detrimento de vida propia y de los demás, no parece cosa menuda, cuanto más si oblicuamos por dar rienda suelta a muestras apetencias y deseos que no se cimienta en la Justicia, rectitud y verdad por ello portamos decadencia tanto al expresarnos como al actuar.

Para ser personas de éxito este no infiere que realices como modo de actuar la mentira, fraude, deshonestidades y violencia en la obtención de beneficios sino todo lo contrario, para ser personas de éxito deberemos hacer lo que la mayoría no hace y ser versado  en ello.

Como la práctica hace al maestro la rectitud y honestidad es muy apreciada más desdeñada po0r los empleadores, pero aquí precisa mente está el asunto medular para que ellos decidan operar como solemos tratarlos.

domingo, 31 de agosto de 2014

Un hablar fuera de perversidad no es cosa común, debido a que acostumbramos exaltar lo que opera en detrimento y no volcamos hacia la honestidad por representar abandono de hábitos aprendidos desde la niñez.

Donde consideramos que ganancias es todo lo obtenido, bajo mentira, infamia, violencia cuando lo que produce vida a nuestra persona, es la práctica diaria de rectitud, Justicia y honestidad.

Ser personas de éxito y marcar diferencia, es no practicar lo nefasto de la mayoría donde éxito está comprendido en nuestro estilo de vida recto y verdadero.