sábado, 23 de enero de 2016

Que nuestros labios  dejen de producir efectos adversos manifestados por actos injustos, radica en nuestra manera de expresarnos, decantamos por como los demás lo hacen y obviamos lo producido como consecuencia de su proceder, porque todo empieza con palabras que ya nuestro corazón acepto y que luego nuestro cuerpo materializará.

Es manido palabras repetitivas de bajezas, que demuestran ser personas vacuas de confianza y poco valor para pretender algo mejor a lo alcanzado.

Las mismas mentiras y maldiciones proferidas apresan nuestro porvenir próspero y desatan porvenir angustioso.

viernes, 22 de enero de 2016

Clamor de Justicia y benevolencia a floran, cuando padecemos pero antes de ello  nos regodeamos con las injusticias e infidelidades y perversiones, y simplemente recibimos retribución de lo que se recrea nuestros ojos.

Cuando atendemos lo Justo, honesto e íntegro, rara  vez padeceremos. 

jueves, 21 de enero de 2016

El modificar nuestra postura frente a la vida, cuando pierdes frecuentemente tiene estrecha relación con situarse del lado del que obtiene aprobación, por un actuar dentro de la rectitud  y Justicia, evidenciado porque  todo le sale bien en todo ámbito.

Es claro que por sí mismo,  a nadie  le nace esta convicción para eso algunas angustias  y tribulaciones no provocadas.

miércoles, 20 de enero de 2016

Preferimos todo acto infame, tratando de arreglar a nuestro favor peripecias afrontadas, sin atender que esas peripecias, fortalecerán nuestro carácter con objetivo de ganar habilidades, como lo no buscado que necesitaremos.

Mejor es dejar que las acciones Justas, testifiquen a nuestro favor que complicar más nuestra existencia con injusticias.

martes, 19 de enero de 2016

Ocuparse del carente y desvalido cuando está a nuestro alcance compartir del bien adquirido con honestidad, asegura recompensa, recibiendo de la misma calidad de acciones ofrecidas por quienes menos esperamos.

Es frecuente procurar lo mejor delante de quienes consideramos, obtener beneficios y  por eso tanto interés creado que subordina toda acción favorable.

Otro factor es la gran falsedad como muchos se mimetizan de carente volviendo esto su fuente de ganancias.

Conociendo bien la situación del carenciado, poco somos de accionar en bondad y honestidad, dado que no perdemos ocasión de obtener provecho a ultranza del daño causado al que deberíamos ayudar.

lunes, 18 de enero de 2016

Acaecen los actos acorde a nuestro desempeño diario, no esperemos bondad y misericordia cuando nos comportamos con asidua iniquidad; porque el tener adversidades pueden ser consecuencias de actos infames, si estos están fuera de nuestro comportamiento entonces serán oportunidades para aprender y tomar experiencias, con las cuales podremos ayudar a otros.

Nunca olvide que fuimos colocados en espacio y tiempo con aptitudes para ser parte de la solución preferentemente, más cada uno toma la dirección preferente por eso un mismo lugar produce antítesis de resultados.

domingo, 17 de enero de 2016

Para el que sea constreñido  operar en Justicia y rectitud hay un final dichoso para el hombre de paz.

Apartarse del mal, y practicar el bien, nos asegura larga permanencia sobre la tierra con plenitud de vida en seguridad y abundancia, dado que tenemos esta pista de prueba la vida calificada en rectitud para alcanzar la permanencia.

Por contra parte el injusto, avaro,  mentiroso y deshonesto entre muchos trasgresores, serán todos a una destruidos por sus mismas acciones producidas dado que la misma maldad mata al injusto y a su descendencia.