sábado, 22 de marzo de 2014

Cuando algo acontece que no es según  lo ordinario se tilda a esa perdona de rara, más ignoramos que los raros son los que piensan fuera de lo justo, honesto y recto más se llega a esta calificación por ser tan extraña la práctica de este proceder que es inherente a vida tranquila, pacífica y segura.

Por más bienes que adquiramos injusta mente nunca dejaremos de obtener adversidades a las puertas, donde el ser raro toma importancia es cuando estamos frente a las angustias, cuando llegamos al momento de tener nuestra conciencia  cauterizada por la multitud de injusticia realizadas.

Llega el momento de plantearnos seguir por ese  tren de vida tomado como normal o giraremos  hacia lo honesto, eso si las consecuencias de lo anterior siguen.
Tenemos la inclinación de dar trato conforme a la presentación que existe delante de nuestros ojos, más ignoramos las situaciones reales por la que esas personas se presentaron  de tal manera.

Puede darse el caso que un potentado desea experimentar el trato sin sus riquezas y un pobre desea ser tratado como rico, usando una ropa que le regalaron de un rico.

Erramos  con la apreciación otorgada por nuestros ojos, haciendo acepción de personas obviando la rectitud y veracidad que conlleva tratar como deseamos ser tratados.

viernes, 21 de marzo de 2014

La capacidad para hacer riquezas es directa mente proporcional con el buen juicio y la administración libre de avaricia y cicatería, poco interviene como consideramos obtener bienes a costa de lo que sea; porque existe el hecho de recibir mucho pero lo obtenido se nos va como  agua en las manos.


Otro punto es disfrutar de lo obtenido, donde todo depende de la forma de obtención si es en honestidad y rectitud o usufructuando truhanerías y artimañas, de ser de esta última forma  es cierto que jamás conoceremos la paz y larga vida en abundancia.

La bifurcación de la vida está espuerta, ahora es tiempo de elegir o continuamos produciendo mala calidad de vida.
En algún momento hemos pensado, actuado de forma que simulemos una conducta aceptable frente a un grupo determinado de personas, pero todo es cuestión de la menor ocasión para aflorar la verdadera conducta.

Dejando descubierta la verdadera conducta y  proceder que domina nuestro proceder injusto, egoísta y violento.

Es mejor forjar nuestra vida acorde a la rectitud, Justicia y bondad que rinde frutos para vida larga y abundante.
El pretender mayor beneficio del cual merece nuestro proceder, es causa de frustraciones y desalientos mejor es no elevar falsas esperanzas basadas en injusticia, violencia o simplemente en soberbia.

Cosa ordinaria a fecha es mostrar que somos muy capaces en lo cual no dominamos, evitando el ser considerado como débil.

Tal vez si mostramos carencias exista quien pueda ayudar a superar, pero como carecemos de acciones de bondad, misericordia y honestidad es seguro que no tendremos quien ayude a eliminar nuestra carencia y estás aumentarán a medida que deseamos ignorarlas.

martes, 18 de marzo de 2014

El pretender mayor beneficio del cual merece nuestro proceder, es causa de frustraciones y desalientos mejor es no elevar falsas esperanzas basadas en injusticia, violencia o simplemente en soberbia.

Cosa ordinaria a fecha es mostrar que somos muy capaces en lo cual no dominamos, evitando el ser considerado como débil.

Tal vez si mostramos carencias exista quien pueda ayudar a superar, pero como carecemos de acciones de bondad, misericordia y honestidad es seguro que no tendremos quien ayude a eliminar nuestra carencia y estás aumentarán a medida que deseamos ignorarlas.

lunes, 17 de marzo de 2014

No crear expectativas más lejanas de las que merecemos,  nos sería saludable evitando frustraciones esto es muy frecuente en lo laboral y relaciones personales,  lugares donde estamos confiando en nuestras capacidades y recursos, olvidando  que nosotros son las intenciones más del que pesa los corazones las disposiciones.

Frecuente mente tratamos de adquirir todo beneficio, utilizando métodos no justos si comprendiéramos que fruto de esa injusticia es las adversidades quizás decidiríamos modificar un poco, pero estamos adiestrado que así es la vida que preferimos con nuestra mala actuación.

Siempre nos queda empezar a modificar nuestro proceder, si estamos hartos de la inseguridad, falta de paz y violencia que hemos  tolerado con nuestra indiferencia ante lo malvado y esto en vida propia diaria. 
Hacer iniquidad habla de un estilo de vida cimentado en un continuo hacer maldad, injusticia e infamia, claro para empezar fue una acción menor le continuo otra un poco más perversa pero no lo notamos.

Porque ya habíamos creado insensibilidad para nuestra conciencia, tomando como normal las acciones que en verdad causan daño a otros.

La conducta cotidiana es al precio que sea obtener lo que consideramos que nos ofrecerá confort, abandonamos  toda rectitud, honestidad sin saber que esto es lo básico para recibir confort.
Como hacen dudar quienes permitimos inferir en nuestros pensamientos, por inferencias o directa mente en decisiones que debemos tomar; permitir ser una marioneta es a lo que llegamos actuando por influencia del mercantilismo y moda.


Razón principal de nuestra conducta es el frecuente accionar injusto, que nos acarrea adversidades, no disfrutar de paz y seguridad ya que aumentamos la avaricia, egoísmo y violencia aunado a ello la deshonestidad de carácter.

Donde ya no tiene valor lo que decimos, porque nuestras acciones demuestran que todo se orienta a la deshonestidad, observe y  escuche la forma mayoritaria de hablar todo es don sandeces no  se procura cultivar la rectitud y honestidad  por la mayoría, empecemos nosotros y marquemos la diferencia mostrando que tratar con nosotros es en rectitud y no toleramos deshonestidades.
Andamos forzando toda situación que pueda brindar beneficios usando injusticia, por ignorar lo que aparenta ser imposible, para  quien evidencia rectitud, justicia y honestidad es posible ya que evidencia el carácter de Dios.

De comprender que frutos de nuestras malas decisiones es la inseguridad, aumento de violencia y falta de paz, que adolecemos a fecha tal vez modificaríamos la conducta diaria  hacia la honestidad y justicia en verdad porque eso es buscar a Dios y no ser parte de religiones o solapar a  estafadores de religiones.

Deberemos empezar por cambiar nosotros recurriendo este sendero de vida permanente mente, para que los demás elijan copiar nuestro estilo de vida.