viernes, 19 de septiembre de 2014

Podemos elegir  acciones desprovistas de rectitud como hoy vemos por doquier, dar prioridad a nuestras apetencias y deseos; vivir como si no hubiera mañana pero sepamos que eso producirá, falta de calidad de vida por las consecuencias desatadas  de nuestro proceder, así que nuestro juicio está implícito con la calidad de vida famélica obtenida.

Con la rectitud nos desgastamos, más no igual dado que el producto de honestidad, Justicia y bondad es obtenida la vida abundante de lo Espiritual y material si lo requerimos donde la seguridad, paz y aprobación del que nos estableció en tiempo y lugar para que eligiéramos vida o muerte. 
Basta una acción indebida, fuera de justicia y sabiduría para ser tachado con el carácter de tal acción; para acciones rectas y justas es necesario denuedo,  para persistir en ello fuera de presión social por no actuar como hace la mayoría donde lo habitual de la mayoría está fuera de rectitud.

Para que otros decidan seguir su camino, de rectitud primero transite por la honestidad y verdad que al ver los frutos obtenidos  de la rectitud son mejores otros decidirán buscar tales beneficios.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Comprender algún procedimiento esta intima mente ligado, a nuestro desempeño diario dado que al justo todas las cosas le son fáciles, no interpretemos que todo el que realiza procesos es justo, algunos lo realizan por la práctica más poco lo comprenden a profundidad.

Eres de cansancio, fastidio pronto este es una
peculiaridad de un necio, externa su sentir en todo momento, sin el menor atisbo de prudencia cuidado con lo que decimos y donde lo hacemos porque es necesario un error de nuestra parte para ser, estimada nuestra presencia diversa a la que deseamos, claro dependerá mucho del tipo de personas donde desempeñemos funciones.

martes, 16 de septiembre de 2014

Accionamos bien según nuestra opinión y juicio donde obtenemos beneficios,  y mal si no obtenemos beneficios, en forma expedita de la manera donde nos esforcemos menos.

Procuramos los beneficios sin atender la rectitud, honestidad y verdad que nos proveerán de larga vida en abundancia, donde el sueño del hombre justo  y trabajador es placentero libre de las angustias y sobre saltos, que aquejan a los habituados a realizar cada acción con fraude, mentiras, violencia e infamia.

La repulsión es inmediata de los injustos hacia los que desean practicar rectitud.


Sometemos nuestra vida a toda clase de injusticia, perversidad e injusticia con el propósito de obtener riquezas, ignorando que al aumentar los bienes aumentarán los pendientes, requerimientos y necesidades.

Tal como llegamos al mundo, de la misma manera tendremos que dejarlo sin llevar nada en las manos.

Lo único que podremos disfrutar es comer y beber disfrutando del buen fruto de nuestras acciones que provocamos con la práctica diaria de honestidad, justicia y rectitud.

El obstinarse con la injusticia y deshonestidad sumergirán nuestra existencia a decadencia en calidad de vida.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Comer, y regocijarse de nuestro trabajo con el bien que vemos de nuestro trabajo, es algo desestimado al presente.

Nos enfocamos básica mente en producir daño al primero que cruce por nuestro frente sin considerar, que toda acción causa una reacción hacia nuestra persona del mismo tipo.

Al que habitúa producir el mal como estilo de vida, la misma maldad nubla su comprensión de lo que es bueno y malo; como hoy evidenciamos que al placer sin importar su procedencia justa o injusta denominamos bueno.

Encontrar regocijo en lo que emprendemos está directa mente relacionado con la rectitud, honestidad y veracidad manifiesta de otra manera sólo apariencia encontramos.

domingo, 14 de septiembre de 2014

No languidecer por ganancias justas de nuestra labor recta, es  cosa poco común.
Pues nos enfocamos por las ganancias sin atender el modo como las obtenemos normal mente estamos exaltando la injusticia, deshonestidades y  perversión.

Mostramos las mismas acciones de los que deberíamos corregir,  pero el velo de maldad colocado ante nuestro proceder, hace ver lo incorrecto como normal, divertido y satisfactorio.

De esta forma caemos más en la decadencia donde la mayoría trata de subsistir sin llegar a vida abundante que ofrece la rectitud y justicia de acciones diarias.