sábado, 12 de julio de 2014

Se escucha con frecuencias, que lo marcado desde antaño, como lineamientos para obtener vida en bienestar y éxito ya no son aplicables que estos son otros tiempos.
Si tiene razón estos son tiempos donde la perversión, decadencia y deshonestidad ha aumentado por la erradicación de límites en el accionar diario y exaltada toda manifestación de maldad.
Pensemos claro si Dios es el mismo ayer que hoy esas pautas de no asesinar, robar y codiciar están vigente antes era el acto físico de asesinar, a fecha es contado como tal con nuestras palabras cosa que no consideramos, con el cumulo de palabras injuriosas que prodigamos en todo momento.

Deseamos disfrutar de larga vida en abundancia empecemos a mejorar nuestro proceder rumbo a la justicia, no es fácil pero tratemos que así será fácil.

viernes, 11 de julio de 2014

Nuestro estilo de vida actual difiere tanto de lo estipulado por el que nos creó y manual de desempeño dio para obtener vida que abunda en bienestar.
Difiere por abandonar las pautas que producen, sabiduría, larga vida produciendo paz, seguridad y abundancia, considerando  por el actual estilo como deleznable  aburrido y sin ganancias.
A fecha nos enfocamos por lo más grosero y todo  lo que expresa violencia agresividad.


jueves, 10 de julio de 2014

Las obstinaciones de nuestros cercanos, no siempre lo son sino certezas de carácter, ahora la forma de hacer distinción entre ellas es por medio del observar si en ellas existe justicia, verdad, rectitud y bondad hacia otros aparte del que la trama, porque a causa del egoísmo estamos accionando todo lo referente a nuestro bien hasta la rapiña.
Desde el momento que elegimos conducir nuestra vida por apreciación personal estamos obstruyendo comunicación con el ámbito Espiritual que posee injerencia en toda vida.

No deseamos dejar las propuestas visibles de la injusticia y violencia por una forma  no incierta, sino que sus efectos se hacen visibles en el tiempo oportuno que es la honestidad y rectitud.

miércoles, 9 de julio de 2014

Las limitaciones muchas veces son producto de nuestra propia consideración por eso que somos muy inclinados a prestar atención de comentarios de los que nos rodean, sin discernir el interés que persigue ese comentario.
De esta manera accionamos acorde a lo que dicta la mayoría, que no es nuestro bien precisa mente, en algunos casos si lo serán, todo estará en analizar las motivaciones si tiene algún peso Espiritual, prestar atención a ese comentario de donde se origina.
Existe una forma muy fácil de evitar limitaciones, ese comentario trae algo de edificación, bondad, rectitud y honestidad analíza.
El problema ahora es que no deseamos responsabilidad de conocer rectitud y equidad entonces fácil mente seremos engañados.


martes, 8 de julio de 2014

Provocamos que lugar de nuestra residencia sea agradable libre de maldad dependiendo del cúmulo de acciones practicadas a la mayoría, si tenemos por costumbre la violencia, egoísmo , avaricias e injusticia no esperemos ilusoria mente acciones diferente a las ofrecidas a nuestros semejantes.
Determinamos la atmósfera del ambiente donde nos desempeñamos, por lo que evidenciamos hacia los demás en nuestras acciones diarias, la bondad, verdad e integridad de palabras y acciones debe ser nuestro sello de presentación si deseamos ser objetos de confiabilidad y estima de altas consideraciones retribuidas.

De lo contrario la decadencia actual donde iremos estafando y siendo estafados, creyendo que esa es la forma de progresar en la vida cuando es lo inverso.

lunes, 7 de julio de 2014

De continuar permitiendo nuestra incapacidad de reacción ante lo que es procedente de violencia, mentira e infamia, tengamos por seguro que estás acciones serán origen de impedimentos para una vida abundante, longeva y segura donde gozar del fruto de la rectitud justicia y honestidad es supeditado al grado de separación, acertado de lo que es bueno que sería lo producido de rectitud, pequeño detalle que a fecha no deseamos saber de nada de rectitud.
Pues el cumulo de acciones perversas a cegado nuestra percepción de justicia hasta el punto de considerar bueno lo que nos hace sentir bien y malo lo contrario.

El desechar la justicia sumergirá nuestra vida en la deshonestidad tomando toda acción como bueno, lo podemos comprobar viendo nuestro desempeño diario, contrastado con lo que es rectitud.

domingo, 6 de julio de 2014

Olvidamos que cada uno tiene bienes según su capacidad de administración, deseamos obtener muchas posesiones empleando raleas, violencias y deshonestidades, para obtener más de lo debido sin divisar que si obtenemos mucho sin capacidad de correcto manejo, pronto volveremos a languidecer.
Más sabio sería de nuestra parte esmerarse por un desempeño de vida honesto y justo obteniendo, provecho acorde a nuestras aptitudes y actitudes de nuestro desempeño diario que dispersar nuestra dedicación en lo que se convertirá en falencias.

Pero el decir mayoritario es única vida, gocemos con todo lo que pide nuestro cuerpo, pero resulta que eso que pide tu cuerpo restringe el goce de la vida el cual no es serenidad ni desenfreno sino equidad entre los escenarios de la vida, ahora denominan oportunidad a todo acto de realizar injusticia.