sábado, 24 de noviembre de 2018

Todo salga bien

No desvencija la obediencia de mandamientos Divinos a directrices de la vida pletórica, el buen proceder debe remontar toda desavenencia. Es inusual en la vorágine actual la reflexión en los resultados obtenidos, por el proceder mostrado al prójimo; cuando ello es lo crucial para que todo lo emprendido prospere.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Recuerda

Un pequeño descuido aledaño a la detracción que pulula por doquier, puede tornar en perjucio a la reputación. Los que sustentan la reputación de chismosos, están confinados a los bajos niveles;salvo que con prudencia procedan, pero eso es difícil para un chismoso.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Reconocer y reflexionar

Reconocer y reflexionar En obedecer y practicar Los mandamientos está encerrada la vida pletórica y la longevidad de días, hasta nuestros descendientes. La prosperidad es integral, material y espiritual; hodierno solo evocan a lo material los ladrones del evangélico cuyo dios es su vientre. Del credo que sea identifica el peso del mensaje.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los mandamientos No son para coartar

Tomamos mandamientos Divinos como limitantes, para una vida en plenitud de disfrute y están para indicar la forma correcta de que sea perdurable y lícito ese disfrute sin tornar en adversidad. Pero en preferir más en la tétrica repulsamos lo Justo, avecindado a la decadencia hasta regodearse en ella.

martes, 20 de noviembre de 2018

Mejoras

En la sociedad palparemos paz y tranquilidad, al cimentar nuestras acciones en la Justicia y rectitud; caso contrario la decadencia subvierte todo atisbo de integridad. En lugar de repulsar la deshonestidad la ensalzamos, cuando es acción contra tuitiva a la vida pletórica.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Ser santo

Ser proclive a la malicia, entuertos y la rapiña crea separación entre la vida pletórica en Dios y nosotros, como hodierno palpamos la languidez de los que proceden fuera de Justicia. La santidad consta de hacer la justicia nuestro proceder permanente, en obedecer los mandamientos, misión y determinación que requiere la vida pletórica en Dios.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Contaminar la tierra

Todos con procederes apartados de Justicia contaminamos, en inocular de entuertos o en expoliación. El proceder con supremacía hodierno es la rapiña, en olvido de que para alcanzar vida pletórica, deberemos anteponer la Justicia en toda acción realizada para salir airosos o la languidez gravita sobre nuestro ser.