
Cuantas ocasiones deseamos ser omnipotentes, para hacer lo justo según nuestro padecer y nuestra conveniencia, y nos olvidamos de que la venganza (retribución pago) no es cosa nuestra, cada uno recibe de las acciones, que ha dado a otros y si no es por esa razón, es definitivamente porque su carácter requería de esa llamada de atención para mejorar.
Sea como sea se nos dice que dejemos lugar a la ira de Dios (Creador de cielos y tierra) esto es el momento oportuno para que nuestro adversario le alcance su retribución pues con la vara que midas serás medido.
Teniendo esta aclaración, como dejar de lado la justicia, la verdad y misericordia empatía que es alinearse a mitigar el dolor ajeno.
Definitivamente en este mundo es cosa de locos actuar así, pero de esos locos busca Dios, y de los otros está lleno el infierno, que infierno es separado de Dios eternamente.
Alguien escribió que bien sería si mas personas leyeran escritos exhortativos de lo que ya sabemos, pero a veces se nos olvida practicar, diría que esa fue una grata idea pero no tengo muchos contactos ahora y los que lo reciben les apena enviar a otros, si entre los que lo desean reenvían creo que aumentará su grado de intelecto de comprender y poner por obra; si ò no fue de aliciente para ustedes lo será para otros afirmativamente.
No llevarán firma ù fuente de origen por que los que decidan practicarlos ò reenviarlos serán parte de esa fuente ù no según su elección.
translated into your language at this text address http://translate.google.com/?hl=es#