sábado, 10 de enero de 2015

Con la sarta de acciones violentas, injustas, mezquinas y egoístas que predominan en la sociedad es cosa normal que recibamos acciones adversas  más podemos revertir lo recibido ajustando todo proceder a la Justicia, honestidad y bondad.

Lo complicado del asunto es practicar rectitud cuando sólo hemos aprendido injusticia, más guía tenemos si de verdad queremos salir del ostracismo actual. 

viernes, 9 de enero de 2015

La paciencia nos es probada cuando reiteramos advertencias y no somos comprendidos, existen dos grades causas entre muchas:

No expresar con claridad por falta de palabras el alcance y límites de las restricciones.
No comprender el comportamiento de lo que pretendemos  delimitar.

El primero lo cubrimos con atesorar y emplear términos, que  expandan nuestro vocabulario saliendo de lo vulgar, vano del actual modismo de expresión;  el respeto y autoridad nos lo darán nuestros actos de desempeño y no el cúmulo de palabras soez.

El segundo con dominar bien las herramientas y uso pleno de habilidades adquiridas por el escudriño de lo concerniente a nuestras funciones.

jueves, 8 de enero de 2015

Accionar dejando ser guiados por lo que podemos ver, palpar en lo material, es no transitar por el ámbito que rige sobre todo lo invisible y visible que es el ámbito Espiritual Divino.

Tenemos la capacidad de activar en nuestras acciones diarias está modalidad de comportamiento, por la honestidad, bondad practicada y rectitud pero seguimos porfiando con la malicia, mezquindad que detrimento a nuestro desempeño causa, y lo preferimos por ser la mayoría que lo práctica y no deseamos ser excluidos del círculo social o dejar de percibir basura que sumerge en más decadencia.

miércoles, 7 de enero de 2015

Por lo regular solemos  analizar con detalle después que algo fatal acontece, mejor sería analizar las consecuencias de nuestro desempeño diario e ir  tomando conciencia que todo acontece para algo que requeriremos o como consecuencia de lo que debimos  alejar de nuestras apetencias ya que vivimos una vez.

Procuremos ser ejemplos de vida que contraste con el proceder mayoritario.  Cimentado en el egoísmo, avaricia y mezquindad sólo logra corta vida abundancia de males y carencias  donde el dinero no satisface.

Antes de llegar a los lamentos casi nadie analiza su desempeño diario, luego sobrarán lamentos.

martes, 6 de enero de 2015

A un desempeño diario cimentado en la mentira, violencia e injusticia es lógico que gravite sobre su cabeza el saqueo, la adversidad y dificultad donde operar con Justicia y rectitud lo presenta asequible.

El lamento mayoritario es la dificultad económica, por eso se recurre a toda clase de injusticia se argumenta aunado al regodeo por lo malvado.

Se ignora que la sabiduría, discreción, misericordia y bondad  hace que obtener dinero justo sea fácil.

lunes, 5 de enero de 2015

Has tratado con quienes pareciera que el centro del mundo son ellos, un indicio de envanecimiento, alma no recta pudiera indicar  no ser viable a portar confianza, dado que todo lo transportarán a su beneficio personal, salvo honradas excepciones de fuertes convicciones en Dios que sin ser de religiones practican Justicia, honestidad y Verdad.

domingo, 4 de enero de 2015

Sevicia es el sello de las acciones que a fecha evidenciamos por doquier, la maldad de nuestro ser corrompe desde la forma de expresión de ideas con palabras trúhanes y repetitivas, hasta tomar como correcto lo que denota falencias de carácter aunado a mezquindad en el egoísmo del aquí y ahora.

Obviamos todo lo honesto y recto que produce longevidad y seguridad en nuestros procederes y decantamos por lo de menor esfuerzo, lleno de espurios beneficios quedando peor.