sábado, 5 de septiembre de 2015

Queremos que a presencia nuestra sea retribuida nuestro desempeño, no comprendemos que cada pago de acciones realizadas o  sufridas llega en el momento oportuno para ser evaluado.

No es lo mismo un obsequio cuando tienes elección en variedad a cuando estás restringido económicamente. 

viernes, 4 de septiembre de 2015

Falta recordar que las verdaderas ocasiones de prosperar, se camuflan de arduo trabajo, cuando nuestro desempeño diario es hacer lo Justo, de otra forma padeceremos sin beneficio y si con daños.

Es aquí donde unos triunfan donde otros fracasan, no es cuestión de suerte sino de disposición de comportamiento.

Padecer saqueos, robos, fraudes frecuente tiene referencia con nuestro desempeño en Justicia y bondad más que seguridad.

jueves, 3 de septiembre de 2015

En ocasiones tenemos contratiempos que no llegan a ser adversidades y nunca las consideramos como indicio que advierte de corregir nuestro desempeño.

Lamentablemente pretendemos silenciar la conciencia con algo de pretendida benevolencia, cuando ya es tarde para retractarse y no deseamos afrontar consecuencias.

Sí enfrentamos lo provocado, sabremos como guiar a otros  para salir menos perjudicado, recuerda en el beneficio ajeno está el nuestro por quien no esperamos.
Las bases para operar en todo momento en honestidad y Justicia no puede venir de imposiciones u obligaciones porque de esta manera será un martirio, deberá fluir de tu convicción y eso se adquiere por suceso de vida que te hace re diseñar tus prioridades, es decir cuando estas determinado a cambiar a favor de la rectitud por ti mismo.


Las capacidades y materiales requerido te serán suministrado desde el ámbito que eliges en este caso es el Espiritual Divino. Sí determinas transitar por la rectitud. 

lunes, 31 de agosto de 2015

Sí comprendo que vida buena en beneplácito con mi Creador es a través de practicar Justicia, honestidad y bondad, pero el punto es ¿cómo obtengo fuerzas para vencer la lógica?

La norma actual marca que con esa actitud, seré el bufón de todos.

Precisamente se deberá actuar por fe y convicción en Cristo, donde Dios provee lo necesario y nunca padeces más de lo que puedas soportar.

La forma de acceder a una forma de vida placentera y fructífera libre de adversidades está en la justicia, honestidad y bondad practicada buscar esto como prioritario asegura que tendremos para cubrir todo requerimiento justo.

Donde siempre tendremos la oportunidad de comunicarle a los demás, la clave tomarla o dejarla eso es decisión personal.

domingo, 30 de agosto de 2015

Una advertencia clara hemos tenido desde antaño que si elegimos desarrollar nuestras acciones como hoy acostumbramos, dando preeminencia a gustos personales y deseos antes con ellos dañar, esto es  actuado fuera de Justicia, honestidad y rectitud de seguro languideceríamos no por falta de recursos sino  por detrimento invocado por nuestro actuar.

Si tenemos capacidades laborales no es  tiempo de arruinar está ventaja sobre los que no la poseen con robos, fraudes y chismes.