sábado, 2 de agosto de 2014

Al transitar por algo adverso tomamos postura de extraer de otros lo que estamos requiriendo, y siempre con injusticia, perversión y malicia; nunca consideramos que estas acciones ofrecidas a los demás, son las mismas que tapizarán nuestro desempeño diario aquí y ahora.
Entonces no pidamos que los demás tengan hacia nosotros, lo que en circunstancias normales no realizamos, que sea justicia honestidad y bondad.
Cuando en todo momento actuamos con honestidad, bondad y en justicia antes de pedir lo requerido, llega a nuestro poder sin el empleo de artificios de maldad.

El elegir nuestro disfrute de la vida y prolongación de la misma, siempre estará supeditado a nuestro empleo de rectitud, bondad hacia los que nos rodean y no a la cantidad de bienes adquiridos.
Consecuencias de nuestro proceder en justicia, rectitud y honestidad o si decidimos tomar la injusticia, deshonestidad y violencia como es la mayoría de elecciones nuestro transitar por la vida será tapizada de adversidades, angustias y sobre saltos como a fecha podemos evidenciar.

Por el contrario como menos preciamos la rectitud, verdad y bondad ignorando que precisa mente esto es lo que producirá larga vida, ausencia de carencias y larga vida en abundancia donde suerte no es caso fortuito sino consecuencias de nuestro desempeño diario.

viernes, 1 de agosto de 2014

Todo lo que emprendamos nos saldrá bien y no tendremos carencias, angustias y sobre saltos cuando nuestro carácter ante lo diario sea de honestidad, verdad e integridad esto es que la Justicia verdad sea sello de nuestra presencia.
De ser de otra manera usando deshonestidades e injusticia y violencias tengamos por seguro  que lo obtenido de nuestras ocupaciones se desvanecerán como  agua en las manos y las adversidades, angustias y sobre saltos no se apartarán de nuestras puertas.
Otra marca distintiva de este carácter de vida es la corta vida de quienes lo practican aunque existen casos que son sustraídos de la vida para no presenciar corrupción a la rectitud que se han trazado; dado que la mayoría prefiere incurrir en la caterva de injusticia.

Cada uno elige larga vida en abundancia la cual es inherente al disfrute o corta vida a los que por razón de la injusticia son cortados.

jueves, 31 de julio de 2014

La influencia del medio que elegimos o nos rodea, determina nuestro hablar, forma de pensar y  actuar con lo cual metas y objetivos variará conforme a nuestra percepción de la vida obtenida a través del desempeño ordinario.
No esperemos llegar a semejante situación si podemos mejorar en camino a la sinceridad, verdad y honestidad que es prolongación de vida, aunque esto no es lo común por la mayoría de personas y nos encontraremos con obstáculos.

La perseverancia o constancia es continuar a pesar de los obstáculos presentados en el desarrollo de lo que no es ordinario.
La influencia del medio que elegimos o nos rodea, determina nuestro hablar, forma de pensar y  actuar con lo cual metas y objetivos variará conforme a nuestra percepción de la vida obtenida a través de una experiencia de vida.
No esperemos llegar a semejante situación si podemos mejorar en camino a la sinceridad, verdad y honestidad que es prolongación de vida aunque esto no es lo común por la mayoría de personas y nos encontraremos con obstáculos.

La perseverancia o constancia es continuar a pesar de los obstáculos presentados en el desarrollo de lo que no es ordinario.

martes, 29 de julio de 2014

Hoy es no es común padecer por hacer el bien dado que hemos forjado nuestro estilo de vida en involucrarnos sólo en lo que rinde beneficios a corto plazo que es lo injusto por lo regular.
Donde desechamos la rectitud, honestidad y veracidad, conduciendo a un estilo de vida sumergido en decadencia y languidez, sin establecer límites  para  discernir lo bueno de lo malo llegamos a considerar en base a nuestra percepción de sentir.
Si los límites llegan a formar parte de nuestra conducta no cimentado en nuestro sentir  egoísta, infamia y violenta.

Segura mente tendremos la apreciación de la honestidad y rectitud evidenciada por las bondades de una vida recta.

lunes, 28 de julio de 2014

Actuar creyendo que somos especiales a los demás nos coloca en camino a la soberbia, la cual tiene sus retribuciones que no son las esperadas y deseadas, es mejor que  tomemos actitud dispuesta a ser instruidos que desplazarnos creyendo que lo sabemos todo.

Es una odisea en este tiempo tener una actitud que fácil mente es tomada como debilidad de carácter, ya que elogiamos en todo momento lo violento, ruin y que antes era vergonzante a fecha parece motivo de supremacía así es tomado por quienes no quieren ver la decadencia que estás prácticas de indicios de soberbia  dejan mella en nuestro desempeño cotidiano negativa mente.