viernes, 16 de mayo de 2014

La cobardía nos hace mentir y caer en imaginar sucesos inverosímiles,  pocos creíbles tratando de evadir consecuencias que afectan el ego.

De comprender que hacer lo correcto elimina la mentira de nuestra vida, haciendo  está más fácil, la manera de eliminar la mentira es usar la verdad en todo momento no tratando de evadir responsabilidades.

Estar en práctica de la honestidad, bondad y misericordia  vuelve nuestra existencia sobre la tierra rara ante la corriente mayoritaria pero en resumen final recibiremos  aprobación de nuestro desempeño.

jueves, 15 de mayo de 2014

Obtenemos acorde a nuestro desempeño pasado, hoy forjamos las cosas que recibiremos acorto tiempo, la práctica cotidiana de Justicia, bondad y verdad nos asegura  obtener las acciones que adelantarán nuestro peregrinar.


Poco importa la apariencia de bienestar que parezca en un actuar dentro de lo recto y justo, sabemos que la deshonestidad siempre busca atajos para lograr lo que la rectitud merece. Procurar atajo  a lo que es correcto salen conflictos que atrasarán un fluir correcto de lo tramitado o nos proporcionarán limitaciones de acción a que si lo procuramos por vía de la rectitud.

Confiemos en lo recto justo e íntegro que  producirá nuestros requerimientos aunque no sepamos que lo merecemos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Decimos muy sueltos de certeza, señor moldé ame, contamos con persona que tienen manías que no soportamos por nuestro apego cultural o social, ahí es la oportunidad para limar nuestra asperezas de carácter; el punto es sabremos fluir en medio de ese contrariedad para nuestra carne y superaremos la prueba para salir aprobados.

Si logramos aprender a lidiar, no comprenda  que lidiar es ser condescendiente, permisivo o tolerar de injusticias estilo de vidas alternativas que es el nombre nuevo a lo inmoral.

No erremos en elogiar y exaltar las iniquidades de una persona con peso social cuando deberíamos alzar nuestra voz, para enfatizar que iniquidad es un estilo de conducta que merma cualquier indicio de vida abundante derivado de la Justicia de lo alto.

martes, 13 de mayo de 2014

Hay que compartir los beneficios materiales y espirituales con los que con evidencias de actos diarios muestran frutos de hacer la rectitud y justicia  cimientos de actuar en todo ámbito.

Pidamos el discernimiento de lo alto para saber decidir  correcta mente, sin ser nublado nuestra mente por las apariencias.

Lo más fácil de engañar es nuestros corazón por sentimientos y con mayor auge cuando las emociones predominan nuestras elecciones.

La mayoría de acciones son ejecutadas en base a nuestras emociones y pocos elijen dominar las emociones, determinar ser de los pocos nos asegura firmeza en rumbo a un estilo de vida merecedor de vida abundante.

lunes, 12 de mayo de 2014

Se logra que todas las cosas marchen para bien, cuando decidimos accionar dentro de la rectitud verdad y bondad. Obviando la mezquindad, egoísmo, rivalidad y avaricia tan difundida en estos tiempos donde se exalta  lo torcido a una vida en honestidad, es decisión de cada uno el tomar lo mayor mente visto como normal que cuando demos actuar verdadera mente recto lo tachamos de raro.

Por no conformarse al actuar mayoritario, ignorando que lo recto no presenta inmediata mente los frutos sino que espera su momento oportuno, ni siquiera es el momento deseado.

Tal vez por esta razón es poco transitada la rectitud, en tiempos donde todo creemos que se  debe dar aquí y ahora.